martes, 15 de abril de 2014

Outfits Básicos

¡Buenos días! Venga que no falta nada para coger las vacaciones... ¿Alguna experta en maletas en la sala? Yo últimamente estoy un poco desastre con ese tema. Normalmente soy súper organizada y lo pongo todo por días. Un vestido, con los zapatos y complementos incluidos para un día y así con el resto. No dejo ni un cabo sin atar... eso sí, los conjuntos no tienen porque ser planificados exclusivamente para el lunes, martes... depende de cómo me levante me pongo una cosa, supongo que como la mayoría. ¡Y del tiempo! Estoy deseando estrenar mi abrigo azul pero veo que todavía no va a ser posible. El caso es tener varios conjuntos en mente e ir cambiando para no tener que decir aquello de "este collar aquí me quedaría ideal pero lo dejé en tal sitio".

 Planificación en la vida es una palabra muy importante para todo, quizá en esto sea lo de menos o no pero la verdad es que a mi personalmente me gusta verme bien y ya que me he comprado una cosa amortizarla. A veces cuándo me visto me dicen pero que más da no te arregles tanto si no te va a ver nadie... ¿no os lo han dicho alguna vez que otra? Me espanta esa frase... A mi me da lo mismo que me vea alguien o no lo importante es que uno se sienta agusto. El look que llevo hoy seguramente lo hayáis visto por aquí de otra forma, creo recordar que una vez lo saqué con una americana. Lo que quiero decir es que hay outfits que siempre te gusta repetir, porque te son cómodos, te ves bien o simplemente son unos básicos perfectos. Eso es lo que me pasa con este. Lo veo un básico con el que siempre aciertas y los pantalones están a la última moda y esta primavera están variando poco el estampado. Me siento bien cuando llevo esto porque es desenfadado, cómodo y por supuesto con unos colores como son el blanco y negro que jamás se pasarán de moda... Hoy llevo camiseta con puntillas de Oysho, pantalones Mango, manoletinas Carpe Diem, cadena Love y reloj de Aristocrazy, anillo Tartana, gafas Prada y bolso VMB.










¡FELIZ MARTES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario