viernes, 4 de abril de 2014

Con el lazo a cuestas


¡Buenos días! Hace unos meses estaba tranquilamente en casa un domingo cuando de repente se me ocurrió empezar a trastear en el mundo de las Apps de moda en el móvil. Ya tenía la de Chanel porque me gusta ver los desfiles en video ya que siempre los suben al momento de sucederse el show. Porque lo de Chanel siempre es un show, este concretamente era el que hicieron en una especie de Rodeo tipo las pelis del Oeste. Me fijé curiosamente en una cosa poco usual pero si me pareció llamativo. Las modelos el peinado con el que desfilaban era una especie de lazo hecho con el pelo. Me sorprende como Lagerfeld sabe aportar hasta el más mínimo detalle para que la gente se sorprenda por muy insignificante que sea. A partir de ahí he visto ese tipo de peinado repetidas veces y yo que soy una fan absoluta de los lazos hace tiempo que pensaba en sacar este post. 

Hace unos días compré un lazo rosa palo como zapatero ¿os lo imagináis verdad? Rígido, sin más peripecia que la discreción. Lo tuve en la mano un buen rato, iba con unas amigas y pensando que me dirían cómo te gustan los lazos, ese es muy de niña y todo tipo de variantes de diminutivos evocando a la infancia, me sorprendí al ver como se lanzaban a por uno igual. Me parece un toque muy acertado para determinados looks. No tiene porqué ser ridículo ni de niña pequeña si lo sabes llevar. Eso está claro, es fundamental saberlo incorporar a la vestimenta. No todos los lazos me valen pues muchos son ridículos. El toque lo pones tú y según te veas iras bien, si te miras y te encuentras favorecida porque no te lo vas a poner. Ya hemos pasado los 15 donde nos lo cuestionabamos todo. Ahora somos más libres para elegir sin estar expectantes ante una reacción. ¿Te gusta? Sal a la calle y triunfa. Y además hoy que es viernes, qué alegría... Para los más despistados tengo que decir que hoy se inaugura en la Calle Serrano de Madrid la tienda de Zara más grande de España. Yo tuve la suerte de verla ayer y me pareció increíble. Nada que ver con lo de fuera parece una tienda dentro de otra tienda. Tenéis que verla no digo más solo que es preciosa. Mil besos en el corazón, el lunes os espero aquí a tod@s.











   

Esta es la imagen del desfile de Chanel que os hablaba un poco más arriba



¡FELIZ VIERNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario