lunes, 7 de abril de 2014

Rastro deco

¡Buenos días! Qué ganas tenía de volver al Rastro de Madrid después de 10 años sin ir. La verdad es que no lo recordaba del todo así. En otras ciudades de Europa me parece siempre como más factible para comprar pero en Madrid si no vas a por algo muy específico me parece un poco... ¿Hippie? Recuerdo que en Londres compré cosas ideales y aunque Madrid cada vez tiene más mercados que se asemejan a nuestros vecinos pienso que aún le falta por evolucionar. Quizá sea cosa mía, hay gustos para todo, tampoco digo que me desagradara pero probablemente iba con una idea en la cabeza que no era la misma. Lo que sí tengo que decir es que las tiendas de alrededor me fascinan. Patios antiguos, piezas únicas, diferenciando lo antiguo siempre de la viejo...que no es lo mismo, objetos de valor incalculable, terrazas con encanto y rincones que sólo lo ves allí. 

Me encantó dar una vuelta por un Madrid diferente pero yo iba con un objetivo claro, os cuento. El día que inauguraron la tienda de Del Pozo en Madrid, post que visteis aquí http://milrazonesenmivestidor.blogspot.com.es/2013/03/del-pozo-tiendas-con-alma.html , me volví loca con la decoración de la tienda. Me fijé enseguida en unas hojas doradas que había porque me parecieron un auténtico espectáculo. Yo suelo ser de extremos y lo que me gusta... me puede enloquecer. Lo llevaba en la cabeza no quitaba esa deco de mi pensamiento y al fin encontré la tienda en la que vendían semejante obra. Se llama L.A Studio y está en la calle Arganzuela número 18 o 19 no recuerdo bien. Es diferente a todo, nada común... con piezas maravillosas, lo emplean también según me dijeron para eventos de prensa. Desde luego si queréis algo único para vuestra casa tenéis que ir allí.  Ver la exposición también es una buena idea así que si el finde que viene estáis por Madrid os recomiendo que vayáis. 

Referente al look llevo pantalón y sombrero de Zara, blusa de Sandro, abrigo H&M, manoletinas de Hakei y bolso Mango Touch. Mil besos en el corazón pero antes tengo que decir una cosa antes de despedirme... MIL RAZONES EN MI VESTIDOR ESTÁ NOMINADO A LOS PREMIOS MUJER HOY. Me encantaría que me pudierais dar un voto en el enlace que os pondré durante el día por aquí. Aúno no me pasaron nada. Dura una semana, mañana os lo cuento todo. ¡A ver si hay suerte! Muero de nervios...mañana más. GRACIAS.
























¡FELIZ LUNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario