jueves, 10 de abril de 2014

Días non stop


¡Buenos días! Ayer fue el típico día estrés de acudir a mil eventos y hacer malabares para llegar a tiempo a todos los sitios. El tráfico era horrible en Madrid y el buen clima echó a la gente a la calle. Sortear a cientos de personas corriendo de un lado para otro por no nombrar la cantidad de veces que tuve que cambiarme. Un modelo para cada evento con unos tacones de infarto, como dice mi amiga Eva ¡la mujer orquesta! Fui a un montón de Press Day pero el 3G me impidió que los que me siguen por la redes lo vieran en el momento justo. Cómo son las nuevas tecnologías...tan necesarias y tan desesperantes a la vez. Sobre todo cuando tienes que mostrar un trabajo.

Al finalizar la jornada un evento más pero no antes sin pasar por un sitio que me encanta, el espacio gourmet de El Corte Inglés de Callao. Es una superficie inmensa con un montón de productos delicatessen y algunos bares para tapear mientras disfrutas de unas impresionantes vistas a Madrid. Se ve todo... y se disfruta en el mismo rango. Madrid a tus pies degustando exquisitos pinchos mientras charlas animadamente y ves como anochece. Fue un planazo de no haber sido porque salimos pitando hacia un evento que para mi fracasó del todo. Gran Vía hasta los topes para entrar a Sephora sorteando una fila inmensa. YSL, Grazia y la famosa marca cosmética de sarao rebosante así que decidimos romper invitación y seguir con más tareas. La verdad igual nos pusimos un poco ¿exquisitas? Tal vez no es la palabra correcta... pero cada vez me empiezan a agobiar más estos sitios desbordados de gente que mata por un cocktail. ¿Mi día cómo acabo? De una forma agotadora y a las 12 de la noche... que siga la vida... #JaritanonStop

Por cierto esto es súuuuuper importante. Para los PREMIOS MUJER IT no se puede votar si no se tiene Facebook. Todo el que tenga y haya votado y NO aparezca en el recuadro con todos los demás abajo (lo que viene siendo su foto de perfil de FB) no habrá votado. Me están llegando un montón de mensajes como que no deja, que ya han votado y luego no aparecen... mirad lo que os digo y cualquier cosa me dices. Ahora sí...mil besos en el corazón, os dejo enlace aquí 






http://www.mujerhoy.com/premios-mujer-it/2014/moda/candidatas/3825/












Total look de Zara, bolso Bimba y Lola, reloj y joyas Aristocrazy.
¡FELIZ JUEVES!
Te espero en:
Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage
Instagram "Jara Mil Razones"
 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario