viernes, 11 de abril de 2014

De espaldas a la semana, pisando al finde


¡Hola a tod@s! La típica pregunta que me hace mucha gente es si hay días que no sé que poner en el blog. La respuesta es no, de hecho siempre se me acumulan y al final tengo que decidir cuál es la que más os va a gustar. Normalmente si son looks de un mismo día elijo el que más se amolda a mi personalidad. Si un día me ha dado por ponerme este hippie-chic que tanto se lleva ahora pues prefiero que se vea la parte digamos que soy más yo. Más clásica pero a la vez moderna y algo desenfadada. Tengo un estilo muy concreto pero me encanta jugar con la moda y ver las posibilidades que esta me ofrece. Hay tantos estilos que pienso que una mujer que recorre todos carece un poco de personalidad. También hay que saber acertar con lo que te va pero supongo que la juventud también te permite a veces hacer alguna locura con la ropa. Pero pensad por un momento o visualizar a alguien que conozcáis muy bien, siempre lo veréis con un estilo. Yo pienso en la gente que tengo alrededor y sé perfectamente lo que les va y lo que no. De hecho cuántas veces no habremos dicho "esto es muy tú". 

Pero dejando esto a un lado y retomando el principio donde os contaba la determinación a la hora de mostrar los post os tengo que decir que hoy no sabía que escoger y he decidido hacer una especie de dos en uno. Mostrar escotes en la espalda...para decirle adiós a la semana que para mí y supongo que para la mayoría estamos deseando cerrar y caminar con paso firme hacia el finde. Me encantan los vestidos que os muestro y están escogidos nada al azar, cada uno es porque me ha fascinado al igual que he hecho con los zapatos. No ha sido una elección rápida y ya sabéis que si los muestro es porque me fascinan. Los zapatos son la última moda y los diseños en la espalda son totalmente atemporales....vosotros elegís. Yo me voy a disfrutar del finde de una manera muy fashion, caminado sobre esos zapatos es muy difícil no hacerlo. Mil besos en el corazón. Os recuerdo link para los premios Mujer Hoy, se puede seguir votando hasta el 15. Mil gracias a todos 



















Fotos: Kate Cuban, Pinterest, Elle Ferguson, Vogue París, Elle S and UK


¡FELIZ VIERNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario