jueves, 24 de abril de 2014

El mejor Street Style


¡Buenos días! Hoy en vez de salir yo con algun look ya sabéis que soy muy de enseñar otra parte de la moda que es el Street Style. Mucho de lo que se ve alrededor de un desfile estamos de acuerdo que no se puede poner para diario aunque a muchas de nosotras nos encantaría ponérnoslo. Alguna amiga siempre me comenta que la pena de muchas bloggers es que empiezan vistiendo "normal" y acaban por desencantarte porque lucen unos estilismos inadecuados para por ejemplo ir a la oficina. En realidad todas soñamos con ponerlos pero o no se encuentra el momento o cuando llega nos podemos ver demasiado vestidas. Pero la moda también está para eso, para soñar de vez en cuando y porque no... para darnos alguna que otra idea en cuanto a la combinación de colores o tendencias. 


La otra de las frases bastante comunes es que "lo de la pasarela no se puede poner para la calle". Lo que nos ofrecen estas no suele ser tanto la ropa sino las tendencias por eso hay que saber observar aquello que se va a llevar o que puede destacar esa temporada. A mi me encanta ver lo que la gente lleva, lo que opina de la ropa o los estampados que más se demandan. Me gusta en general observar aquello que la gente acoge con agrado y aunque no lo pueda llevar por la calle si da rienda suelta a la imaginación con lo que se pondría. Por eso hoy os quiero enseñar este post porque hay cosas que sí que las adaptaríamos a nuestro look y otras nos permiten soñar. La falda larga que aparece en este post, la que lleva la chica de la moto, es evidente que no te la vas a poner para la oficina pero no me digáis que no os encantaría ponerla en alguna ocasión o simplemente observar y ver la moda. Como os digo os traigo de todo. A mi me encanta inspirarme de esta manera, son siempre fotos muy seleccionadas y pensadas, algunas más curiosas que otras cosas pero es que la moda se asemeja al mundo de los sueños y la imaginación para los diseñadores es muy poderosa. Os dejo con estas ideas, espero que os gusten tanto como a mi. Mil besos en el corazón, mañana más.











Photo: Instagram, Vogue Usa, Street Style.


¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario