miércoles, 23 de abril de 2014

Barcelona. 23 de Abril. San Jorge

¡Buenos días! Hoy la ciudad en la que están hechas las fotos coincide perfecto para celebrar un bonito día. Barcelona vive hoy Sant Jordi como uno de los días más grandes del año así que mi homenaje para esta preciosa ciudad enseñando un poquito de sus calles con un nuevo look. A veces las coincidencias son perfectas casualidades y es que cada día estoy más convencida que la vida contiene miles de sorpresas que no aparecen por casualidad. Me apasiona la capital catalana y es que desde pequeña siempre he aprendido a amarla por las raíces que tengo en ella. Además siempre te encuentras viejas amistades como efecto de esas pequeñas sorpresas que os comentaba antes. 

No es que disponga de mucho tiempo hoy porque ahora mismo estoy ya de vuelta a casa y me he montado una pequeña oficina de viaje improvisada pero ya sabéis que aquí cada día hay un nuevo post, que la moda forma parte de mi mundo y un día sin escribir se torna algo más aburrido. Y como de escribir va la cosa hoy, ya supongo que habréis caído al hablar de Barcelona que hoy es el día grande por Sant Jordi, el libro y la rosa. El primero para el hombre y la mujer recibe la flor. En mi casa siempre hemos intentado que esto se cumpla, es una tradición bonita y emblemática que supongo que no sólo se hace en Barcelona. Si alguien más sabe de otros sitios me lo hace saber ya sabéis siempre por las redes sociales ¡quiero saber! Pero bueno yo creo que de ser así de aquí parte la tradición.







¿Tenéis algún libro en mente para leer? Yo aprovecho para recomendaos uno de moda y otro que acaba de salir recientemente. El primero es el de "Grace Coddington", las memorias de la editora del Vogue USA y el segundo "La luz de la candela" de la periodista Mónica Carrillo. Y ahora voy ya con el look de hoy, espero que os guste y aparte os dejo también algunos de los sitios que me gustan de Barcelona para picar o tomar algo...Llevo vestido de H&M, medias Calcedonia, zapatos Carpe Diem y la gabardina con los botones dorados es de Zara y es la misma que llevaba Carolina Cerezuela a la salida del hospital de su última hija Daniela. Me pareció monísima, se lo dije a mi madre y me dijo casualmente que ella la tenía así que estas vacaciones he aprovechado y se la he quitado de su vestidor ¡ahora es mía! Cómo somos las hijas...lo veo, lo quiero, lo robo de mamá... Mil besos en el corazón, mañana más.












Para comer... Central Park en barrio de Pedralbes...

Para picar... Farga, en Paseo de Gracia...


Para comprar...mil posibilidades pero la tienda de Tous me priva porque es enorme y hay millones de cosas para ver...


Y por último como Periodista os recomiendo la expo "EFE 75 años en fotos"... ¡la bomba! Un repaso a la historia maravilloso...



¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario