martes, 8 de abril de 2014

Premios Mujer Hoy + Inspiración Flecos

¡Buenos días! Hoy os iba a hablar de flecos, la tendencia de la temporada y cómo he enloquecido con cada uno de los complementos que he visto hasta ahora. El otro día pasé por el escaparate de la Calle Serrano de Uterque y me quedé embobada con el bolso marrón de flecos, qué barbaridad ¡qué bonito es! Pero entré a Zara y hay un bolso rojo que cada vez que entro me lo pruebo y pienso...el de Uterque o este. Todo se queda en Inditex pero a mi me enloquecen los dos. Por eso me he animado a buscar bolsos que lleven flecos pero ninguno supera a esos dos. Me gustan pero si me lo tuviera que comprar quizá me decantaría por los que llevo en la cabeza. La inspiración de este post también se produjo en el momento que vi estas portadas de Kate Moss, la chica rebelde de la moda y su vinculación a Top Shop y por ende a su inspiración flecos. Al parece ha creado una línea con esta nueva o mejor rescatada tendencia. El éxito lo tiene asegurado ya solo con el nombre, que este bien o mal... eso ya es otra cosa. 

Pero dejo de hablar de esto... ya os he dicho en la introducción "iba" pero es que me acabo de enterar que ya se puede votar para los Premios #MujerIT de la revista "Mujer Hoy" en los cuales estoy nominada. No me puedo ni creer que este siendo una de las más votadas y de hecho ya se me escapó alguna lagrimilla con las cosas tan bonitas que me dicen mis amigas. Tan sólo tenéis que hacer click en este enlace http://www.mujerhoy.com/premios-mujer-it/2014/moda/candidatas/3825/ responder a la pregunta sobre mi blog y dar click a votar. Es súper sencillo y a mi me hacéis súper feliz. También vosotros os podéis llevar un montón de premios. No me vale eso de "a mi nunca me toca nada" si no lo intentas desde luego nadie va a llegar con algo para ti. Como la vida misma vamos... ¡levántate y ve a por ello! Mil besos en el corazón, mañana más.




ZARA


ZARA


UTERQUE


UTERQUE


UTERQUE


UTERQUE


UTERQUE





¡FELIZ MARTES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  




3 comentarios:

  1. Cuenta con mi voto Jara!! Te mereces todo y más!
    Con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  2. Isa...muchísimas graciassss, lo sé que es así!! qué alegría... Si votas desde Facebook creo que se contabiliza...tengo dudas de que si no se tiene FB cuente... tengo que investigar... Mil besos y gracias again!!!! :)

    ResponderEliminar