martes, 22 de abril de 2014

Vivir


¡Hola a tod@s! ¿Sabéis aquellos días en los que lo único que buscas es la comodidad? Pues eso ha sido mi máxima estas vacaciones. Cero preocupaciones y responsabilidades y así elegí mis looks. Como veréis sigo alargando (sólo por aquí) los días de vacaciones de Semana Santa. No es que haya dado para mucho en cuanto a conjuntos porque ya os digo que son muy básicos así que sólo sacaré este para que veáis algo más informal y desenfadado. 

No es que dejes de descuidarte en el aspecto sino ir algo más adecuada a esos días de desconexión en los que lo único que piensas es en recargar pilas, mirar el mar como si fuera la primera vez que lo vieras y en mi caso escuchar música como si no hubiera un mañana. Todas esas "actividades" que complementan al relax más absoluto y que nos hacen tan feliz en momentos de desconexión. También existen esos lugares mágicos en los que deseas volver cada vez que el estrés se apodera de ti, esos sitios en los que la mente se pasea de vez en cuando y en dosis pequeñas porque como todos sabéis "lo mucho cansa y lo poco gusta" ¿Es así no? Creo que me habéis entendido cuando me refiero a que, como todo en esta vida, las dosis pequeñas siempre son gratificantes. Si estuviéramos en la playa con la toalla en la arena los 365 días del año también nos cansaríamos y seguro que esos momentos no se hacían tan especiales como cuando los vives con intensidad por un breve periodo de tiempo. 

De todas formas ya sabéis que a mi me gusta exprimir la vida a tope, vivir intensamente cada momento y recordar esos lugares mágicos siempre que pueda y volver a descubrir mil más. Porque lo bueno que tiene vivir es que siempre hay algo nuevo que puedes hacer o conocer. Por eso quizá me guste tanto Madrid porque me pierdo en sus calles y siempre te sorprende algo y eso hoy en día es complicado si en tus planes entra la monotonía. A mi personalmente es una palabra que no me gusta nada, un poco más abajo os he puesto una frase que la vi y me encantó, ya sabéis que soy mucho de frases y esta es una maravilla... Os dejo con el look; Hoy llevo camiseta, pantalón y manoletinas de Zara, chaqueta de Oysho, bolso de Carolina Herrera y gafas de Prada. Mil besos en el corazón, mañana más.









¡FELIZ MARTES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario