martes, 13 de mayo de 2014

Beautiful colour


¡Buenísimos días! Tengo una semana apasionante por delante pero este finde como todos los sábados se lo dediqué por entero a las amigas. ¡Y ellas a mí! Porque no veáis la de cosas que descubro a través de sus vivencias y todo lo que se aprende de la buena gente que te rodea. Los domingos procuro que sean más tranquilos aunque siempre me gusta recibir gente en casa soy más de dedicarme tiempo para mí, organizar la semana, la agenda, redecorar y cambiar mil veces las cosas de sitio, leer, poner música a todo volumen, cocinar... ¡vivir en general! 

Lo que os quería decir es que últimamente con el blog siempre intento descubrir nuevos sitios para mostraos, lo último de lo último, lo más "de moda", los mejores sitios, los restaurantes más coquetos o los que no puedes faltar si te gusta estar en el "sarao" de todo lo más it. Digamos que mis amigas siempre me dejan elegir sitio porque saben lo que os estoy contando y se fían al 100% del sitio que les recomiende. Son parecidas a mí, cada una con su personalidad y su carácter evidentemente pero nada dispares en cuanto a locales de moda. Por eso mismo hace unos meses una de ellas encontró "una agenda" con direcciones de sitios alucinantes, de todos los precios, ambientes, decoración... todos dentro de un mismo estilo pero ¡cientos!. Como comprenderéis nos los estamos recorriendo todos y uno de ellos es el que os traigo hasta "Mil Razones". Se llama "Dónde Mónica" y está en la Calle Padilla de Madrid. Si sois de fuera ya sabéis lo que siempre os digo. Lápiz y papel y para el próximo viaje ya tenéis una ruta de sitios chulos. La tarta de zanahoria que el otro día contaba que estaba riquísima y el que no la ha probado le horroriza cada vez que la prueba sale maravillado. Aquí ya veis la pinta...no hace falta comentar mucho. Comimos en otro que también estaba todo súper rico pero ese os lo enseño otro día. 

El look como veréis muy desenfadado, primaveral y lleno de flores. Los pantalones son de Zara de la temporada pasada pero ahora hay mil así. La sudadera de H&M, zapatos Uterque, bolso LV y gafas la verdad que ni idea porque son de mi amiga Lucía que me las dejó porque me encantaron. Mil besos en el corazón, mañana más.














¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario