lunes, 12 de mayo de 2014

La fábrica de los sueños


¡Buenos días! El viernes se celebró en la capital catalana el desfile más esperado de "Barcelona Bridal Week". El 50 aniversario de Pronovias se vistió de lujo y se ubicó en el Pabellón Italiano de Montjuic para recibir a celebrities, modelos, periodistas y demás especialistas en el sector. Un entorno diferente para un desfile único cuyo "escenario" semejaba a la próxima tienda andaluza en abrir sus puertas del gigante nupcial. Un recorrido por los 50 años de vida se pudo ver primero en la exposición que Pronovias había organizado llamada "Love Stories". 

Uno de los trajes más importantes según la familia Palatchi era sin duda el de Genoveva Casanova, ex mujer del Conde de Salvatierra, que también fue a su vez una de las invitadas más significativas del desfile. Pasadas las 19:00 h de la tarde y como toda novia que se hace esperar ante el gran día comenzaba uno de los desfiles más impresionantes de la marca. Los que me seguís a través de las redes quedasteis avisados y pudisteis comprobar que desde "Mil Razones en mi Vestidor" se vio in streaming una increible sucesión de trajes que no dejaron indiferente a nadie. Uno tras otro y con diferentes inspiraciones para vestir a mujeres de ideas dispares. 

Personalmente me pareció un desfile perfectamente acorde con su titulo "La fábrica de los sueños". Todos y cada uno de ellos era un auténtico sueño hecho realidad. Con reminiscencias a los años 50 en algunos de los trajes, uno que me pareció muy Grace Kelly el día de su boda, que por cierto es el vestido más demandado por las clientas que entran en cualquier taller del mundo o incluso apostando la altura de la rodilla como el toque más sexy para llegar al altar. Volúmenes y tejidos que asomaban horas infinitas de trabajo. Un desfile que abrió Karolina Kurkova y cerró junto a las modistas de estas obras de arte. Eso dice mucho de esta firma que sabe que sin el esfuerzo de todas ellas esto no sería posible. Un equipo que nos ha hecho soñar de una manera infinita con trajes de una espectacularidad desbordante. Una novia que se prueba esto no sólo emociona a su paso, sabe que el futuro está hecho de momentos y este será uno de ellos. Mil besos en el corazón, mañana más.
























 Photo: PRONOVIAS BARCELONA


¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario