lunes, 19 de mayo de 2014

De concierto


¡Buenos días! O buenísimos depende de cómo se mire y de lo que vayamos a aprovechar el tiempo. Donde seguro que lo invertimos siempre estupendamente es en el fin de semana. Ya os conté que el viernes me iba de concierto y así fue. Un look cómodo pero sin perder ese toque ¿chic? vamos que para ir a un concierto no necesariamente hay que ir en alpargatas. Lo que no se puede poner una son unos tacones de palmo porque a mi me da la sensación que vas haciendo el ridículo. Los extremos siempre son malos ¿no os parece? Ni ir hecha trapos, ni de 21 botones. En un concierto se supone que te lo vas a pasar bien, a saltar, a bailar y a todo lo que te de la garganta de si, pues a cantar. En definitiva eso es lo que hice yo durante dos horas y media y no me lo imagino en tacones. Esta claro que uno va como quiere y con lo que se siente agusto, también vi a Cristina Tarrega en el mismo recinto del Palacio de los Deportes en "zancos" y se supone que aconseja cómo vestirse. 

Que no es ninguna crítica tan sólo dos formas de mirar la realidad o quizá el estilo. Una vez claro que cada uno tiene que saber "la etiqueta" para determinados momentos, tengo que decir que nos lo pasamos como enanas y disfrutamos como si no hubiera un mañana. Este look probablemente me lo veáis mucho. No soy de repetir por aquí  pero en mi día a día es evidente que sí ¡Si no me volvería loca!. Es súper cómodo y me siento bien con ello. Llevo americana de la temporada pasada de Zara, pantalones y zapatos también de Zara, camiseta de Mango, anillo de Infinito de Aristocrazy y cartera de Mango Touch. La cartera es de mi amiga María que la llevaba puesta, me encantó ¡y se la robé! Las hermanas no de sangre es lo que tenemos... que vemos algo y casi sin preguntar "te lo agencias" para ti. Por esto mismo que os cuento en las últimas fotos cambio de bolso, que es de Bimba y Lola y es el mío. Porque también nos pasa esto a las hermanas no de sangre...que una tiene que llevar todo encima en un maxi bolso para que la otra vaya mona con su mini cartera ¡en la que no cabe ná! Mil besos en el corazón, mañana más. ¡A vivir!

















¡Y esta súper sorpresa con la que me levanté al día siguiente fue genial! Salía en la revista "Yo Dona" en un par de fotitos. El que la tenga en casa... ¡que me busque! ¡Hasta mañana!



¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario