martes, 20 de mayo de 2014

Fashion&Gourmet


¡Buenos días! Y diréis... ¿Qué pintan todas estas cosas de comer en un blog de moda? ¡Pues mucho! Últimamente lo más fashion va muy ligado a ricos manjares y si no que se lo pregunten a la revista Elle que hace apenas tres días sacó al mercado "Elle Gourmet". La revista la he comprado y puedo afirmar que me ha encantado. Una más que comprar en el kiosco. Desde sitios para comer hasta recetas, productos, las cosas para la casa más fashion en cuanto a mantelerías, vasos, platos and co todo de una forma muy cool. 

Hace relativamente poco en el programa "Sólo Moda" de TVE entrevistaban a uno de los chefs más prestigiosos del mundo. Le preguntaban acerca de la relación de la cocina y la moda y su respuesta fue clara. Explicaba como en los últimos años las dos cosas se han fusionado de manera que una no puede vivir sin la otra. Una buena presentación es básica para cualquier aspecto y la comida entra por los ojos. Esto hace que un plato por sencillo que sea si está bien presentado la mente del cliente puede crear una infinidad de sensaciones y por supuesto positivas. La imagen es tremendamente fundamental ¿no os parece? Tanto en la moda como en muchos aspectos de la vida es una cosa que hay que cuidar. Si recapitulamos y volvemos al tándem que la comida ha hecho con la moda seguro que os vendrá a la cabeza el último desfile de Moschino con sus famosos diseños de comida rápida que recordaban a Mc Donald´s. 

Polémicas aparte, porque causó y mucha... todos recordaréis también como las latas de Coca Cola se han reinventado siempre con diseñadores como Karl Lagerfeld o el agua de Evian con el diseñador libanés Elie Saab. Pero si hay algo que me ha dejado boquiabierta ha sido el duo Nina Ricci- La Durée que os enseño un poco más abajo ¡qué monada de Macarrons customizados! En fin que en la comida la creatividad y la imagen juegan un papel fundamental y aquí os dejo algunos ejemplos de ello. Muchos los he probado y recomiendo y otros que habrá que descubrir. Mil besos en el corazón, mañana más.



Especias de Petra Mora

Crujientes de diferentes sabores de Petra Mora 

 Cremas de Petra Mora

Bacon Jam. Un combinado de bacon y especias para preparar la mejor burger



  Mostaza, Pimientos, salsas... de DeliShop

Chips de diferentes sabores como zanahoria, cacahuetes...de DeliShop


Las galletas más ricas del mundo mundial. Son de Border y a mí las que más me gustan son las de chips de chocolate. Las podéis encontrar en Hipercor.


Dolce Gabbana para Magnum


Nina Ricci para La Durée





Con esto podéis morir de riquísimo... Las que más me gustas son las palmeritas rellenas de oliva negra. Son de Petra Mora. Las delicias rellenas de queso de cabra... de otro planeta.


Galletas de Petra Mora. Soy muy fan de esta marca de los dueños de Bimba y Lola.


Patatas de San Nicasio, también riquísimas. La sal rosa del Himalaya les da el toque perfecto.


Y para los más cool de la acampada estos picnic de Carolina Herrera y Louis Vuitton.



¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario