lunes, 26 de mayo de 2014

Desfile Vicky Martín Berrocal


¡Buenos días! En la vida hay momentos que sueñas y llega un punto en el que crees que no van a suceder porque son tan grandes que ni tu misma sabes como controlarás ese huracán de sensaciones. Pero suceden, son reales y pasan a ese archivo que es la memoria de la vida. El jueves tuvo lugar en los Reales Alcázares de Sevilla el desfile de novia de Vicky Martín Berrocal. Ella no lo sabe, porque yo soy un poco la gran desconocida que prefiere oírle hablar que empezar a contarle cosas pero cuando decidí apostar por la moda la ilusión de mi vida era ir a ver un desfile de Vicky. Me apasiona la semana de la moda, lo sabéis, pero siempre me faltaba algo. Lo tenía en la cabeza, juré verlo en silencio, en desconexión del mundo y abrir bien los ojos para hacer una foto que se me quedara grabada a fuego en el alma. Con algo de retraso, como si todas las novias que iban saliendo supieran verdaderamente adónde iban, empezó el desfile nupcial de la diseñadora andaluza. 

Un señor que tocaba el violín nos hizo partícipes de que los sentidos se iban a revolucionar en momentos. En la pasarela unos árboles con ramos de paniculata atados y romero a los pies dejaban claro que el aroma también había que tenerlo alerta. Una mezcla de sentidos y sentimientos que se complementaron cuando salió la primera modelo. A mi no me han hecho para describir lo que vi porque no estoy programada, me muevo por lo que late. Trajes de madrina y novia que eran signos de exclamación y aplausos en el público y para muchos pregunta que para los genios no tienen respuesta. Le sale de dentro, lo tiene en la mente, lo siente, lo hace y ahora es nuestro. Bendita generosidad. Encajes, volantes, flecos, impresionantes joyas de Bárcena y un mantón de manila hecho traje que me cortó la respiración se sumaron al milímetro perfecto. No quiero ni Pronovias, ni Rosa Clará e iba a decir ni nada que se le parezca pero es que no se le parece nada. Aquí está mi traje de novia, me lo vas a hacer tú Victoria y ahora sueño con ese momento. 

Después del desfile llegó la fiesta, se celebró todo lo que se podía celebrar y más. Flamenco, palmas y copas que se portaron y me han dejado recordar a personas con corazón y humildad con las que también te llevas una colección de lecciones. No voy a empezar a nombrar porque no me da la hoja pero sí en especial a las tres mujeres de tu vida por su generosidad. Ahora viene la parte más difícil, la de darte las gracias a ti. Vicky tiene una manera muy especial de mirarte a los ojos, es de esas personas, que existen pocas pero existen, que en sus ojos llevan la generosidad y las palabras. Yo la miro y sé perfectamente lo que va a decir a continuación. Es tan transparente que se le ve la vida. Por eso cuando me habló con los ojos vi que de admirar a la diseñadora también he pasado a admirar a la persona. Ahora puedo decir lo que siempre supe. Mereció la pena. Yo también te quiero Victoria, gracias por  dejarme vivir este momento a tu lado ¡un regalo!

























Llevo camisa, falda y sandalias de Zara, cazadora de cuero de Mango de hace varias temporadas, collar de Tartana y cartera de Vicky Martín Berrocal.





Muchas gracias a Celia, Ana, Macarena, Vero, Fran y Joaquín por cederme algunas de las fotos que se veían mejor que las mías. Fue un placer conoceos, gente 10. Aquí estoy para lo que necesitéis.

Mañana os espero otra vez por aquí. Mil besos.


¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario