martes, 27 de mayo de 2014

Moda con amor


¡Buenos días! Parece que me voy recuperando del finde. Ya sé que estamos a martes y el comentario queda un poco fuera de lugar pero desde el jueves no he parado y aunque muchas cosas han sido también por trabajo mi cuerpo pedía algo de normalidad. Lo que viene siendo sentarse en un silla, ordenador al frente y centrar ideas. El sábado me invitó una amiga a un evento que se celebraba en la terraza del bonito Círculo Financiero de Génova. No tenía nada programado para ese día cosa que es algo rara pero mis amigas se encargan de llenarme la agenda de cosas que saben que me van a hacer ilusión y más si se trata de moda. En resumidas cuentas que cuando no tengo eventos mis amigas "me los buscan". 

Se llamaba #modaconamor y varias tiendas mostraban sus propuestas en esta preciosa azotea con piscina incluida y a la que yo tengo un cariño especial porque viví momento súper bonitos gracias al desfile de Jorge Vázquez que se celebró en este mismo lugar. Música, unos vinitos y ver las propuestas más actuales es de la manera en la que se nos pasó la tarde. Me encantó un mono que os he dejado la imagen más abajo para que lo veáis. Es de Anatomía y creo que va a ir directo a mi vestidor. Un desfile cerró la tarde-noche con unas vistas impresionantes de toda la capital. Merece la pena subir y poder verlo porque literalmente tienes a Madrid a tus pies. Me despido ya por hoy pero antes os quería dar las gracias por la cantidad y cantidad de mensajes que me llegaron por el post de ayer. Con todos me emocionaba muchísimo y es que la acogida fue espectacular así que de corazón gracias nuevamente. En look de hoy llevo una chaqueta de hace muchos años de H&M que me encanta porque es muy especial con esos volantes y además ahora que se llevan las rayas más actual que nunca, pantalones de Suite Blanco, zapatos de Zara, cartera Primark y gafas Ray Ban. Mil besos mañana más.

















¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario