viernes, 2 de mayo de 2014

Ideas diferentes para el día de la madre


¡Buenos días! ¿Cómo ha ido ese día de fiesta? ¡Yo casi ni me enteré! Quería hacer tantas cosas y ponerme al día de otras tantas que al final hice la mitad. Es lo que suele pasar en estos días de fiesta... que o te lo tomas de relax o aprovechas para hacer las típicas cosas en casa como cambiar el armario de invierno por el de primavera-verano, ordenar cajones... en fin que te vas liando y al final miras el reloj y se te ha pasado el día. De cualquier manera habremos hecho algo productivo. Aunque haya sido tomar la cerveza con esos amigos a los que hace tanto que no veíamos o estar de manga corta al sol. Significa que estamos vivos y disfrutando de lo lindo así que sólo eso ya es una alegría inmensa. 

Pensando en el post que os iba a mostrar hoy la verdad que le di muchas vueltas si hacer o no un especial día de la madre. Los "días especiales" no me suelen gustar demasiado, no considero que tenga que haber un día especial porque te lo impongan, ya sabéis que me gusta hacer de cada día algo único... por lo que celebrar porque "te lo mandan" lo veo ¿raro?. Vamos que hoy os traigo un montón de ideas para vuestra madre pero que si a mi se me antoja comprarle un ramo de flores a mi madre el martes se lo voy a comprar. Como supongo que todos los hijos dirán que su madre es la mejor del mundo, la mía lo es de lunes a domingo como las del resto. Ya veis que he salido rebelde y cero consumista porque sí. Mi madre ya sabe lo que le quiero y que si no le regalo nada no se cae el mundo. De pequeña igual sí por aquello de venir del cole con el regalo más abstracto del planeta pero ahora... que mejor que pasen los años y que el regalo te lo haya dado tu madre aprendiendo de ella y supongo que ella de ti. Aquí os dejo con algunas ideas y como madre no hay más que una pero con diferentes personalidades a cada cual la suya pues ahí van mis propuestas. Mil besos en el corazón, el lunes os espero por aquí de nuevo.


Si le gusta andar a la par que tú...

Mamás y niñas con el mismo diseño... De Lucía Be para Wonders 



Estas más desenfadadas de My Bluchers...


Si es de las modernas...

Caerá rendida al bolso de moda... Céline


Si le gustan las cosas dulces...

Cupcakes de rosas blancas que podrás encargar en su pastelería favorita


Si le gustan los mimos...

En Slow Life House se sentirá como una reina.... Tratamientos de todo tipo para ella


Si le gustan los detalles...

KIT "Mamá molas mucho" de "La tienda de Uo" 






Si con el paso de los años copias las frases de tu madre...

LIBRO "Cómo no ser una mamá drama"


Si es de las nostálgicas... 

BENETTON-TELÉFONO RETRO



Si las nuevas tecnologías son lo suyo...

Funda de I-phone de Burberry


Photo: Benetton, Burberry, Planeta, La tienda de Uo, Kate Cuban, Wonders, My Bluchers


¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario