lunes, 5 de mayo de 2014

Arriba los lunares, nos vamos de feria


¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido el puente? Para el que lo haya tenido, yo desde luego no he pisado playa, ni arena, ni Marbella, ni Ibiza, ni nada de nada. Ahora voy a soltar la típica frase que dice uno cuando los demás han estado en la gloria... "Como pongáis una foto más en la orilla la vamos a tener bien grande". Pero bueno lo importante es que cada uno haya estado agusto en el lugar que sea. Yo me quedé en Madrid "tranquilamente" y resalto palabra porque no sabéis la panzada que me di organizando el vestidor de cara a la próxima temporada. Tres días seguidos intentando poner orden a una moda algo caótica que en ocasiones se me había olvidado hasta que existía. 

¿No os da la sensación al cambiar el vestidor en cada estación que os sobra demasiada ropa? Yo estoy segura que con la mitad estaría más que conforme pero sí es verdad que soy algo "adicta" a las tendencias y a la moda. Como os he dicho en alguna que otra ocasión cada vez menos a las tendencias porque son bastante efímeras y crear un buen fondo de armario cuando tienes una edad, se va convirtiendo en algo necesario. Es verdad que compro cosas que me puedo poner en contadas ocasiones, muy especiales para eventos pero que me gusta tener y saber que están para en un momento hacer con ese look más elegante algo más desenfadado. Ahora me acabo de comprar una falda que al verla pude morir. Me pregunté si le daría uso pero me vino a la mente una cazadora vaquera para restarle importancia y creo que funcionará. 

Lo que si va a funcionar muy bien esta primavera-verano son los lunares. De máxima actualidad empiezan a inundar ya las calles y mucho más a partir de mañana que empieza la feria. Suerte los sevillanos y turistas que puedan disfrutarla este año, el trabajo me impide ir a una de las cosas que más me gustan. La Maestranza se libra de mi este año pero lo que no me voy a quitar son los lunares, días en los que los llevarás pensando en el Sur, en la feria y por supuesto en la moda. Esa moda que nunca se pasa, que siempre vuelve y que siempre se renueva. Aquí os dejo algunos ejemplos. Mañana más, mil besos en el corazón.

Pantalones Ungaro


Ángel S.


Dolce Gabbana 
  

Juana Martín





ASOS


DOLORES PROMESAS 
para Mujer Hoy. Foto de José Herrera


VMB




Nieves Álvarez de VMB para Sólo Moda


DOLORES PROMESAS


ZAPATO DE G. ZANOTTI



¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario