viernes, 20 de junio de 2014

Al Andalus


¡Hola a tod@s! Día histórico el que vivimos ayer... No hay ni un solo español que no haya visto la foto del día y como muchos ya sabréis por mis redes sociales yo viví ese momento en directo. La imagen que ha dado la vuelta al mundo se quedó grabada en mi retina. Una imagen para el futuro y que espero que nos traiga todo lo mejor para España. El día lo pasé analizando estilismos tanto por la parte primordial como por la de los invitados más ilustres. La Reina Letizia me pareció correcta, estaba especialmente bella con ese outfit de Felipe Varela. 

Me gustaría que hubiera llevado un vestido de algún otro diseñador, que en España los hay muy buenos, pero también reconozco que Varela le ha cogido el punto y está perfecta con lo que luce del modisto. Si alguien juzga mal su vestimenta de ayer... que queréis que os diga. Creo que lo digo todo. Iba perfecta, tal y como están los tiempos la ostentación creo que no le convenía nada. La sobriedad es un grado y ya sabéis que menos es más. La cartera también de Varela y los zapatos de la firma Magrit complementaron su vestimenta. Las niñas mucho se habló de si Nanos o Pili Carrera pero al final han sido dos modistas asturianas que ya les han hecho numerosos vestidos como los de la comunión de sus primos, hijos de la Infanta Cristina. Me preguntan mucho por los vestidos del día anterior de las niñas. Son de la firma Nanos de Edición Limitada. En cuanto a las invitadas me pareció que iban súper acertadas la esposa de José María Manzanares, Rocío Escalona y yo moría con los zapatos de Carla de Bulgaria, toda ella de Del Pozo. 

Pero vuelvo al post de hoy y os tengo que decir que las fotos están hechas al igual que ayer en el Sur, en un rinconcito que me encanta. Con un aire Al Andalus que me fascina y es un outfit muy muy informal. Genial para el fin de semana que tenemos por delante. Relajado, tranquilo y perfecto para estas temperaturas tan veraniegas que tenemos. Llevo camiseta con lema "Rock and Chanel" de Velvet, shorts de Berska, rebeca de Zara, sombrero de Zara Home, anillo y reloj de Aristocrazy, bolso de Suite Blanco y bailarinas de Benetton. Mil besos en el corazón, el lunes os espero por aquí con una sorpresa.













¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario