lunes, 23 de junio de 2014

De cambios en el blog, oficialmente de obras


¡Buenos días! Buenísimos diría yo... ¿Cómo se presenta la semana? Ya queda menos para las vacaciones no me digáis que sólo con eso ya da una alegría tremenda. Descontando estamos todos pero de momento... ¡Qué de trabajo me queda por delante! Y si a eso le sumamos que estoy "oficialmente de obras con el blog" se me acumula la hiperventilación. Como podréis ver está todo "patas arriba" espero que esta semana quede todo perfecto y listo. Está costando mucho trabajo y son meses de preparar el que será el nuevo diseño, las novedades que habrá...en fin que vais a notar un cambio espectacular y espero que guste mucho. Desde ayer domingo, una de las mejores editoras de moda, por lo menos para mí lo es, me está ayudando con la enorme tarea de rediseñar tooooodo este espacio. Perdonar que estos días esté un poco más revuelto, pues estamos haciendo cambios de logos, plantillas, fondos... un sin fin de cosas que muy pronto veréis y como ya os digo llevan meses de planificación. Vamos poco a poco, la tecnología siempre se revela pero al final todo sale y persistentes somos y mucho. Cuando lo tenga todo listo yo os digo quién es y el gran trabajo que hemos hecho mano a mano para que esto sea un espacio mucho más bonito. 

¿Vamos con el look de hoy? Un top con volante de Mango de la temporada pasada que me enamoró completamente y unos pantalones de Zara perfectos para el verano. Conseguí quitarme los negros del invierno y parece que voy sacando el color del vestido. La verdad es que es una alegría la gama de colores que puedes lucir en verano. Siempre pienso que el negro es mi color pero en verano... a no ser que vayas a una fiesta, en evento, algo más de otra manera... no pega nada. La cartera es de Zara también, las gafas Ray Ban, joyas Aristocrazy, cuñas de Uterque y pulsera de Purifiación García. Mil besos en el corazón. Mañana más. Con las "obras del blog" no puedo acceder bien al icono de sorteos. Así que ya digo por aquí que la ganadora de las BLOOMERS ha sido Teresa Garteiz que escribió el tuit más original. Gracias a todos por participar. Pronto más sorteos.









¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario