lunes, 16 de junio de 2014

Celebrando vida


¡Buenos días! Como muchos ya leísteis la semana pasada, el miércoles fue mi cumpleaños. Tal y como os contaba ese día, me gusta celebrarlo muchísimo en buena compañía. Y que mejor que rodearte de un montón de amigos para celebrar que sigues cumpliendo vida. Así que el jueves organicé una cena en casa de esas que durante todo el año la recuerdas con cariño. Como casi siempre, tengo que celebrar mi cumpleaños en dos partes porque todos los amigos no me caben en casa. No da para tanto un espacio pequeño que se llena de grandes corazones, este sábado me toca la otra parte de mi. Me tomé la tarde libre, lo siento Womenalia pero este año no pude ir a vuestro precioso evento de mujeres empresarias pero hay veces que hay que detenerse y tomar tiempo para una. ¡El año que viene no falto! Son interesantísimas las cuestiones que se tratan respecto a la mujer en el campo laboral. Y Caprile... mi Lorenzo Caprile que me enteré que estaba "en la parte Bloggers" y tremenda pena me dio no poder hablar con él. Me encanta charlar siempre aunque sea un ratito porque... ¡es tan grande! 

Pero volviendo al cumple os tengo que decir que me encanta preparar todo al detalle, no lo puedo remediar. Es un día caótico pero merece la pena. Me volví loca buscando un espacio y un catering "presentable" por todo Madrid pero en Junio la cosa está más que complicada. Lleno hasta la bandera todo decidí que mi casa sería el mejor lugar. El catering súper rico, yo creo que les encantó ¡o por lo menos eso me dijeron! Lo encargué en Maria´s Bakery y os tengo que decir que me fui súper contenta del sitio. La dueña no podía ser más amable y enseguida me ayudó con todo lo que quería y tenía en mente. Me mostró incluso algunas fotos para ver cómo tenía que montar la mesa. Si vais os encantará todo lo que tienen, yo lo había "catado" en eventos como el de Mango Kids, Mujer Hoy y ha sido publicado en varios medios como Hola, Telva, Vanitatis o El Mundo. De hecho cuando fui, Eugenia Silva había encargado unas cosas que saldrán en el próximo Hola Fashion. En fin, que todo muy cool pero verdaderamente rico que es lo que interesa. María, su dueña me dijo; ¡Me encanta la ilusión con la que me cuentas todo! ¡Me encanta la gente que tiene esa alegría! Y así es como fui confiando en que saldría todo perfecto. 

Todo lo demás corrió de mi cuenta estrenándome en la cocina con más de 20 comensales hambrientos y unas chuches que compré al por mayor para que la cosa diera de sí. Pero si con algo aluciné y mis amigas también fueron con las galletas que encargué con el nombre del blog. Me las hizo "It´s a Funny Day" y estaban además de impresionantemente bonitas decoradas, riquísimas. Los globos, pajitas y casi toda la deco la compré en Pippa´s. Una tienda especialistas en fiestas en el barrio de Las Salesas. Las flores que luego me encargué de decorar por ramilletes eran de "Margarita se llama mi amor" en el mismo barrio y le daban encanto a las mesas. Me extendería mucho más pero no os quiero aburrir, así que muchísimas gracias a todas por venir y disfrutar como lo hicimos...no paramos de pasarlo bien y a vosotros por estar día a día por aquí al otro lado. Mil besos en el corazón, mañana más.






















¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

1 comentario:

  1. Muchas felicidades! Qué guapa y qué buena pinta tiene todo, y qué apetecible, es una monada

    ResponderEliminar