viernes, 13 de junio de 2014

Vestido vaquero


¡Buenos días! Hoy sí que estoy perjudicada. San Viernes por todo lo alto deseando que llegue el finde porque tengo un cansancio extremo. Ayer celebré con mis amigas mi cumpleaños y la cena se alargo hasta las mil. Me propusieron que os dijera hola y adiós ¡pero me parecía algo escaso! El lunes que viene os enseño algunos detallitos porque hoy ya no me da tiempo. Os lo contaré con calma, hoy solo quiero desde aquí dar las gracias a mis amigas por ser tan grandes y tan buena gente. Es verdad que los amigos se eligen y qué orgullosa estoy de haber elegido así de bien. Lo mejor que tienen es el corazón, lleno de cosas buenas. Yo creo que se lo pasaron estupendamente por lo menos yo lo sentí así. 

Hoy os voy a dejar un look de mis vacaciones porque no me da tiempo para más a estas horas en las que estoy escribiendo. Un outfit que tiene dos localizaciones diferentes porque pensé que la calidad de la luz no era muy buena con todo el sol que hacía pero una vez pasadas a ordenador parece que sí se ven bien. De todas formas os dejo las dos porque las otras también tienen un marco bonito. Quiero comentar que los moratones que llevo en las piernas son de hace por lo menos dos meses pero no se me van así que en algún momento tenía que ponerme vestido, con este calor no lo podía alargar más. Me di contra la puerta del horno de mi casa y es que el electrodoméstico y yo no nos llevamos muy bien. Ya lo decía Carrie Bradshaw en "Sexo en Nueva York" el horno debería de servir para almacenar jerseys. Hoy llevo vestido vaquero de Coosy, zapatos Zara y bolso Suite Blanco. Mil besos en el corazón. 











¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario