viernes, 6 de junio de 2014

Etam Lingerie

¡Buenos días! San viernes ya está aquí. Parece que a veces no llega pero como todo en la vida...llega. Y hay que saber aprovecharlo y disfrutar al máximo. ¡Para qué está el fin de semana si no! Es verdad que algunos lo aprovechan para descansar. De todo hay tiempo pero ya sabéis que yo soy más de las que exprimen el tiempo de buena manera. Por eso ahora que viene el calor he pensado que igual os gustaría hacer una escapada o mismamente en la piscina de la ciudad en la que residáis, si lo de salir de ella aún queda un poco lejano hasta las vacaciones. 

Sea como sea que cada uno escoja el plan que tenga en su mano. El otro día, algunos ya lo visteis por mis redes sociales, me invitaron a conocer las nuevas propuestas de la marca Etam. Fue en pleno barrio de Malasaña en Madrid en un local perfecto para presentar la colección. Su nombre "Vacaciones" y por unos instantes pensé que de verdad ya habían llegado. La colección más que bonita... rodeados de bikinis, bañadores, complementos y una edición llamada "liberty" que también la podéis ver aquí, componían un efecto perfecto al lado de mojitos y buen ambiente entre gente divertida y amena. La colección os digo de verdad que es de las más bonitas que ha sacado Etam. Me gustó mucho sus bañadores de Liberty y sus sandalias con flor que también os enseño un poquito más abajo de estas líneas. Qué bien se está entre buena gente y conociendo colecciones que se salen de lo normal por su atractivo y por su capacidad de sorprender. 

Espero que os ayude a haceos con un bonito conjunto para la playa y que echéis un vistazo a estas preciosas propuestas. Estoy segura que de aquí sale un bañador para vuestro verano. La que quiera ver cómo nos lo pasamos y todos los detalles de esa mañana puede echar un vistazo a mis redes sociales. Siempre ahí para lo que queráis, si tenéis cualquier duda de talla o lo que sea no dudéis en preguntarme. Y os digo esto porque la que tanto me gustó a mí, que es la edición Liberty, en Madrid no se vende. Sólo en web salvo en algunas ciudades seleccionadas de las cuales la capital no está... Mil besos en el corazón, os espero a todos el lunes por aquí.






















¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario