lunes, 9 de junio de 2014

Una mañana en Mary Kay

¡Buenos días! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío de lo más "tropical" en estos días que vienen os lo cuento... Pero de momento vamos con el post de hoy, no vamos a correr más de la cuenta que para eso está ya la vida que sólo hace que ir deprisa. Ansiando el fin de semana y en un abrir y cerrar de ojos ya se nos ha pasado volando. Abro semana muy especial...la semana de mi cumpleaños. Qué ganas tengo de que llegue y que "miedo" que la vida...vuelvo a insistir, pase tan deprisa. El otro día me decía una amiga, Jara no hay que agobiarse, cuantos más años cumples mejores son las vistas. No sé si os lo había contado por aquí. Se lo he contado a tanta gente que ya he perdido la cuenta. Me parece una afirmación buenísima. A mayor edad más conocimiento, más perspectiva y más madurez te va entrando a medida que van transcurriendo los años. Pero bueno sólo era un inciso... ya veréis el post que voy a preparar y ya hablaremos tranquilamente de lo bonito de la vida. Hoy vamos con algo que hace mucho que no os enseñaba y sé que os gusta. 

A mi siempre me apasiona descubrir "potingues" nuevos. Ahora lo tengo más fácil con la línea Mary Kay porque mi amiga Jessica es consultora-empresaria independiente de la marca. El caso es que esta casa va por unos rangos y escalafones que no llego a entender del todo. Hay un montón pero yo sé que ella está en uno de los más altos porque aquí la amiga es una curranta tremenda. Tiene a su equipo y desde la Calle Mayor de Madrid, el lugar elegido para enseñar, programar grupos y un montón de cosas más, me explicó el otro día lo nuevo de Mary Kay. Si queréis contactar con ella la podéis encontrar en www.marykay.es/Jessicavizarro. A mi me enseñó un montón de cosas chulísimas y lo que más me enamoró fueron los nuevos pintalabios y los esmaltes. Las cremas son todas bastante eficaces, sólo hay que verle la piel a ella para ver el cambio que le ha dado. Más luminosa, tersa y sin imperfecciones. No es que os quiera vender algo irreal es que sólo hay que fijarse en alguien real para saber de la eficacia de los cosméticos. Como siempre os digo que cada piel es diferente aquí tenéis un montón de ejemplos de lo que mejor me pareció a mí. Productos seleccionados de los muchísimos que tiene Mary Kay. Espero que el post os ayude. Mil besos en el corazón, mañana os espero de nuevo por aquí.



Set de pedicura con gel exfoliante, crema hidratante, juego de pastillas efervescentes, lima y separador. 


En esta foto varias cositas... Set milagroso, limpiadora 3 en 1. Desmaquilla, limpia, exfolia y tonifica ¡Ups, 4! Vitaminas, un serum de día y extra de hidratación. Crema hidratante de día, controla brillos, reduce cicatrices y manchas oscuras. (Para cicatrices como las de los granitos viene perfecto)


Pintauñas de la colección de este verano...Me gustó este color especialmente...


Serum para la noche. ¡Me fascinó! Con vitaminas concentradas que no sé si se aprecian pero son los bolitas. Evita que aparezcan las arruguitas y ayuda a limpiar en profundidad. 


Otro esmalte que me apasionó... Lo vi muy diferente y atrevido para el verano.


Dos cositas... La prebase. Matifica los brillos y unifica el tono de la piel. Perfecto también para las que no se maquillen porque te protege de los efectos externos y te queda la piel súper aterciopelada y preciosa. Y después la cremita antes del maquillaje...


Polvos bronceadores


El lápiz es el Coral Me Crazy y el de barra es el Sassy Fucshi. Me encantaron estos dos en concreto. Pero hay un montón preciosos.


¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario