miércoles, 11 de junio de 2014

Happy Birthday

¡Buenos días! La verdad es que no sé ni por donde empezar... Por el principio como que me da pereza. ¡Una cumple ya una edad! Sí, hoy es el día de mi cumpleaños. El 11 de Junio mi madre me trajo al mundo y creo que he pasado ya al grupo de las maduritas. Mientras escribo esto mis amigas me mandan mensajes en los que "compiten" por quién es la más pequeña. A algunas les quedan unos meses para cambiar de dígito y no veáis como apuran el estatus de "joven". Miro atrás, porque a veces hay que mirar para hacer balance y soy de las que no cambiaría nada. No porque no haya habido cosas "malas" a todo el mundo le pasan cosas, sino porque de esas situaciones siempre he aprendido. Si no me hubieran pasado quizá no sería la persona que soy ahora para lo bueno y para lo malo. Pero en cuestión de analizar no miro el pasado. Puedo decir que he sido feliz y soy feliz, que llevo la vida que quiero y que espero que la vida me siga sorprendiendo. 

Mientras haya salud todo lo que tenga que venir iré a buscarlo, porque esperar es lo peor que te puede pasar. Si quieres que algo suceda, ve a por ello. Ningún sueño llegó al sofá a no ser que sean las 3 de la madrugada. Me parece que entro en una edad maravillosa en la que a la mujer le pueden suceder "mil cosas a la vez" como canta Alejandro Sanz. Una boda, un bebé... y lo que nunca cambiará, mil fiestas con amigas para seguir celebrando vida. Me encanta celebrar mis cumpleaños. Es una cosa a la que nunca renuncio y lo preparo con muchísima emoción. Ya lo tengo todo preparado salvo pequeñas cosas de último momento. Lo vivo con una intensidad tremenda y hago porque mis amigas tengan si cabe la misma ilusión que yo.

 He llegado a un punto en el que cumplir años me parece un regalo. La vida en sí es un regalo. No nos damos cuenta porque muchos días nos pueden parecer iguales... pero no. Cada uno es diferente y es una nueva oportunidad. Recuerdo que mis amigas me dijeron... haz una lista antes de tu cumpleaños con las cosas que querrías hacer. La hago todos los días... no vaya a ser que me falte uno. Disfruta...que sólo hay una. Mil besos en el corazón, mañana más. La falda que llevo en el post como me lo vais a preguntar mucho es de H&M. Porque ya me la he puesto y ha sido un éxito. Lo dicho...hasta mañana. 














¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

1 comentario: