jueves, 12 de junio de 2014

Días de color


¡Buenos días post cumpleaños! Llevo algo de resaca pero allá vamos. Nada de alcohólica no os vayáis a pensar... resaca de ideas, pensamientos, buenos ratos y momentos que hoy voy a pasar celebrándolo con los amigos. Gracias por todos los millones de mensajes, llamadas...etc que recibí ayer. Me dio una llorera tremenda de pensar lo afortunada que soy y de la gente que tengo a mi lado. Así que gracias una vez más. Todos me hacen muchísima ilusión, todos, pero os voy a contar una anécdota. Mi cumpleaños coincide con el de Mar Flores y desde hace ya muchos años siempre me decían... cumples los años el mismo día que Mar Flores, el 11 de Junio. Pero desde súper peque... no me acuerdo quién ni nada pero yo sé que siempre lo escuchaba. 

El año pasado como era el primer año que tenía Twitter la felicité y me contestó muy simpática. Pues bien este año ha sido ella la que se ha acordado y me ha felicitado. La vida, esa que nunca sabes con qué te va a sorprender y con las personas con las que te vas a topar y son maravillosas. Anécdota dicha y ya os digo que emocionadísima por todos los mensajes que me llegaron pasamos a lo de hoy. O mejor a lo de hace unos días porque este es otro de los looks que elegí para mis mini vacaciones en la Costa del Sol. Un mono de Sita Murt de la temporada pasada pero que este año seguro que lo encontráis además en algún outlet. Lo llevo con una chaqueta de Massimo Dutti, zapatos de Uterque y gafas de Prada. Como veis es un look muy colorido. Aunque ayer en Madrid llovió lo que no está escrito apetece sacar el color a la calle y ese día me sentía enérgica. Mil besos en el corazón, mañana más.










¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario