miércoles, 25 de junio de 2014

Rayas marineras




¡Buenos días! Supongo que estaréis ya viendo más o menos el nuevo diseño y todos los cambios que poco a poco se van incorporando. Falta un poquito todavía pero ya más o menos va cogiendo forma. Me gustaría que me dijerais por las redes sociales qué os parece hasta ahora lo que veis. ¡Cada minuto cambia un poco! Es una locura y es que desde la carrera que estudié e indagué todo el lenguaje de Internet y sus códigos no lo había vuelto a tocar. Ya os conté que me he buscado a la mejor ayuda así que espero, deseo y estoy segura que el esfuerzo merece siempre la pena. Hoy os muestro un look súper básico y que yo creo que jamás pasa de moda. 

Un short blanco y una camiseta marinera... eso es un acierto seguro en esta época tan calurosa del año y cerquita de un lugar de mar. Me apasiona este sitio, está en Casares, en Andalucía y este cortijo me tiene fascinada. Sus jardines, sus flores ¡todo! Que me gusta volver aquí y qué bien se está cuando el tiempo pasa que ni te enteras. Aunque se respire la mayor paz del mundo todo es pausado y tranquilo. Nada de jaleo y bullicio. Os pongo esta entrada hoy porque ayer el estrés madrileño me produjo nostalgia de paz y como estas fotos son de hace muy poquitos días voy a optar por cerrar los ojos y volver de nuevo allí para afrontar el ecuador de la semana. Hoy llevo shorts de Zara de la temporada pasada, camiseta marinera con botones dorados en los hombros que no se aprecian pero ya os lo digo yo, de Massimo Dutti, bailarinas que están triunfando muchísimo de Benetton, sombrero de Zara HOME y bolso de Suite Blanco que ya sabéis que últimamente no me lo quito. Aprovecho que es grande para ir metiendo y venga cosas, y cada vez más... hasta tener que ir al fisio...lo estoy viendo... En fin, todo sea eso... Mil besos en el corazón, mañana más.












¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

1 comentario:

  1. Wowww!! Qué finca más espectacular!! muy bella y con mucho encanto!!
    El blog se ve muy profesional, siempre impera la ley de "menos es más" :)
    El look monísimo!! El marinero para verano siempre es un acierto!
    Un beso guapísima!!!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar