martes, 24 de junio de 2014

Caprichos Beauty


¡Buenos días! Aquí sigo con el blog en obras. Con la "casa" patas arriba pero contenta de los cambios que poco a poco se van realizando. A ver si os gusta el diseño final que con suerte esta semana estará acabado. Hoy os quiero enseñar eso que de vez en cuando saco por aquí y que yo denomino pequeñas chuches o golosinas. No me digáis que la cosmética no es un vicio y más ahora que existen marcas low cost como por ejemplo esa laca de uñas que nos costaría 20-30 euros en una marca como pueda ser Chanel y ahora la tenemos por mucho menos. Cuando digo esto me refiero al típico fucsia que lo usas en verano y no te apetece gastarte demasiado. Del rosa, al azul, al amarillo... y así con los que más nos gusten sin dejarnos el bolsillo. 

Hablando de esto, el otro día paseando por Barcelona me llamó mucho la atención una tienda. Se llamaba "& Other Stories" y la verdad no la había oído en la vida. Cuando entré vino rápidamente un chico y me dijo ¿conoces la tienda? Pensé que tenía escrito en la cara "Fashion Blogger infórmame". Yo como siempre quiero saberlo todo, que me cuenten, que me informen...porque en determinados momentos prefiero escuchar y empaparme de todo lo que pueda llegarme para entre otras cosas, poderlo contar por aquí y que estéis al día de todo. Soy curiosa de por sí, la profesión a la que me dedico y he estudiado también ayuda y con esa ansia por saber me dijo que era del grupo de H&M pero "en versión lujo" me costó ver el lujo... de verdad que me costó porque es una especie de COS pero diferente. ¿Se supone que esa es la gama alta del gigante sueco no? En resumen, me dijo que se había inaugurado hace unos días y espero que en breve desembarque en Madrid si no lo ha hecho ya. No miré apenas las prendas puesto que vi esta primera crema que la compraba yo en Londres y fui directa a la estantería beauty. Os detallo como siempre y me despido por hoy. Mil besos en el corazón, mañana más. No hace falta decir que todo lo que os enseño me vuelve loca...

Crema de manos de vainilla y rosas...por fin en España y no sabéis lo bien que hidrata y lo bien que huele... es una delicia. "& Other Stories" La historía de la tienda os la acabo de contar...


Barra de labios de "&Other Stories" "Nude Lamé" Precioso el color que queda en el labio...me apasionan estos tonos.



Matt Touch"Crema matificante" de Yves Sant Lauren. Siempre va conmigo cuando viajo porque es un básico. Evita brillos, tapa los poros... de todas las que hay y que haya probado es la que más me gusta. Más barata que la de Benefit que sé que muchas usáis y para mí infinitamente mejor.



Barra de labios de Kiko N 507. ¡Me vuelve loca, es un básico para mi! Muy sutil y muy "ponible".


La base de maquillaje que utilizo ahora mismo de Shiseido. El número no os lo digo porque cada una tiene un color de piel diferente así que la que más os encaje con vuestro tono.


El colorete de Sephora que para verano es perfecto con ese tono anaranjado. Quedan unos pómulos muy bonitos.


Sombra de ojos de KIKO. Es la número 132. Un básico también para mi...


Gloss de Kiko. Sólo es brillo, con esto quiero decir que el número se me ha borrado pero si os gusta es sencillo... tan sólo gloss y si enseñáis la foto...no habrá problema, no había otro parecido.


Y por último mi inseparable emulsión hidratante de cuerpo de Coco Mademoiselle de Chanel. Muero como huele y es maravillosa en la piel. Nada pegajosa y del aroma ya ni os cuento...



¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario