viernes, 4 de julio de 2014

3,2,1... weekend!



¡Buenos días! Por fin es viernes y que mejor que coger la maleta y escaparse de la ciudad. El que tenga la suerte de vivir a pie de playa en estos momentos lo envidio una barbaridad. Más que nada que con Madrid muero pero en estas épocas el asfalto arde y mis ganas de huir son desproporcionadas. Ayer parece que nos dio una tregua y es que cómo llovía en la capital... se quedó un fresquito genial para ponerte una rebeca y no ir con "fatiga" a todos los sitios. Los Press Days de las colecciones de invierno de ayer fueron un acierto. Apetecía verlo todo e incluso llevarse algo para el camino. Una de ellas fue la marca Poète. ¿La conocéis? Aquí en Madrid es bastante popular, es española, de público mayoritariamente joven y cada vez que voy a alguna charla de moda made in Spain la suelen poner de ejemplo. El caso es que creo que tuvo una especie de boom pero a mí últimamente no me llama mucho la atención. Esto es muy personal puede que a otra persona le guste con locura pero ya os digo que para mí bajó un poco en cuanto a diseños. No todo lo que vemos las bloggers nos gusta aunque parezcamos locas del "es muy top" o "lo necesito en mi vestidor". No. Cuando empece este blog ya dije que lo que no me gustase lo diría y que por supuesto pienso que te guste todo lo que ves es una pose falsa. Eso es lo mismo que la actitud, no siempre estás de mejor humor aunque lo intentes también hay días menos buenos. Yo creo que entendéis perfectamente lo que quiero decir. 

En cuanto al post de hoy que se no me desvío del tema, os quería mostrar mis elementos básicos para ir a la playa y a la piscina. Muuuuy básicos. Me he dado cuenta que falta lo fundamental, quizá lo di demasiado por hecho. No se puede ir a ninguno de estos dos sitios sin una buena crema de protección solar. Una vez dicho esto para bajar a la playa o piscina este año no renuncio a mis shorts de Zara, tenéis un montón de modelos así que sólo es cuestión de rebuscar un poco. La toalla que me compré este año que me encanta y veis aquí es de Zara Home, sombrero de H&M, bolsa de playa de Loewe o bolso modelo shopping de Suite Blanco. Para que quepan libros como el que me llevé el otro día de Raquel Sánchez Silva que se titula "Mañana a las  seis", el Ipad con bonita funda de Vicky Martín Berrocal o un cuaderno también de su colección de papelería. Vicky tiene de tó...es una caja de sorpresas. Las gafas son de Ray Ban, la cartera étnica de Oysho, los pintauñas de Sephora y OPI y el bañador de estilo vintage de "El Corte Inglés". Que yo sé que es un poco especial y no a todo el mundo puede gustar pero lo mejor es que sienta como un guante y hace tipazo. Estiliza mucho y un bañador siempre me ha parecido súper elegante. Mil besos en el corazón, el lunes más.












¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario