lunes, 7 de julio de 2014

Comodidad


¡Buenos días! Y hoy casi, casi me habéis pillado en pijama ¡pero no! Lo que os muestro hoy para mí no lo es aunque lo pueda parecer. En este post os enseño ropa de "estar por casa". Aquella con la que te sientes cómoda cuando desconectas del mundo. Quiero aclarar que esta no es mi cama, ni mi casa. Ya me gustaría tener un rincón así, sigo dentro de la opinión que enseñar tu casa es algo muy particular y aunque muchas bloggers lo hacen yo por el momento me reservo esa parte más para mí. Si ya salgo de esta guisa... que más se puede pedir.  Pero como fashionista que es una, esta parte no me la podía saltar. 

No significa que porque tires la ropa del día en la silla más lejana cuando llegas a tu hogar, tengas que dejar de ser otra persona alejada de tus gustos y personalidad. Mis amigas siempre me dicen que me imaginan yéndome a la cama estupenda de la muerte. Pues la verdad hay días para todo. Me gusta ir bien, no os voy a engañar pero si un día no combina una cosa no se cae el mundo. No soy de las que va desparejada de camiseta con pantalón, ni nada de eso. Creo que si en la calle tienes una sintonía porque no guardarla en casa, lo que quiero decir es que si sales siempre con un cierto gusto porque no lo pones en práctica en tu hogar. Seguro que todas recordaréis la escena de la película de "Sexo en Nueva York" cuando Carrie Bradshaw se pone a leer un libro en la cama con un collar de perlas. Pues bien, de collar como que no soy, pelín incómoda la cosa....pero si me gusta estar bien. Recuerdo que cuando salió esa escena tenía amigas que decían "me encantaría ir así por casa". Ve. ¿Cuál es el problema? 

En la vida todo es actitud y si tú te sientes bien así, pues oye... todo influye. Espero que se me entienda y no que por estar en casa todo nos de lo mismo. Los detalles son sumamente importantes y el aspecto no hay que descuidarlo. Ya no te quiero contar cuando está tu chico o recibes a alguien. Os muestro dos looks diferentes. El primero de camiseta blanca y pantalón con dibujos de Cashmere... la parte de arriba es de H&M y los pantalones de Oysho. El segundo la camiseta de volantes al hombro es de Oysho y los pantalones de lunares de Woman Secret. Mil besos en el corazón, mañana más.










¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario