jueves, 31 de julio de 2014

A dos colores


¡Buenos días! El calorazo que hace hoy en Madrid es un tanto insoportable así que hoy me he enfundado este vestido para andar sin parar por sus calles algo más ligera que con pantalones. Qué ganas de coger la maleta otra vez, en esta época ya sabéis que la capital no va mucho conmigo y mira que no sabría vivir sin esta adrenalina que me da durante todo el año. Pero como hoy es el día de las mil gestiones he decidido que pasaré el menor calor posible. Al lugar que voy a ir antes de volverme a escapar va a ser por la Pop Up que Laura Sánchez tiene en el ABC de Serrano. Cuando fui a la presentación de las Bloomers me encantó un pareo que podía servir de toalla. 

Lo llevo pensando todos estos días y cuando ves algo que te apasiona y luego lo piensas... hay que comprarlo. Está hecho para ti y por alguna razón no sale de tu cabeza. Cada día reflexiono más lo que compro y no actúo tanto a impulsos como antes. Será la edad que me está entrando la cordura pero cada vez quiero menos "pingos" a mi alrededor. Eso o que el vestidor de casa se ha encogido y no abarca todo lo que me gustaría. Sea como sea este año pienso volver a comprar con cabeza y por eso ayer os hice ese resumen de las prendas más top. Para poco a poco "fichar" y no comprar a lo loco. Os dejo con el look de hoy porque se me avecina un día de locura, mañana os cuento como resisto. Llevo vestido de Pedro del Hierro, pulsera de Mango Touch que la saqué ya en un post que me la regaló una amiga y no paran de preguntarme por la pulsera que de dónde es... aquí la tenéis... Zapatos Zara, bolso Blanco, reloj Aristocrazy, pulseras que compré en México y la más flúor de LAF.









¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario