viernes, 1 de agosto de 2014

La piña, la fruta que triunfa en la moda


¡Buenos días! Hace ya unas semanas que no paro de escuchar que las piñas son el estampado de moda este verano. La verdad creo que han dejado madurarlas un poco porque a estas alturas tendría que ser una tendencia algo más explotada. Parece que las marcas se han puesto las pilas y están produciendo a marchas forzadas la fruta del momento. Estos estampados he de reconocer que me dan algo de "miedo" por llamarlo de alguna manera. Os explico... estas cosas suelen rozar lo hortera pero si encuentras el vestido, pantalón... la pieza que sea clave... triunfas. Porque son bonitas pero no hay que abusar.

 El street style que os muestro hoy sí me parece acertado y nada cateto pero insisto que temo a los estampados si no son los adecuados. Yo los suelo combinar si llevo la falda o el pantalón en este caso de piñas, con algo blanco o negro en la parte de arriba. Preferiblemente blanco porque ilumina más en verano y la prenda se presta más a un color no tan apagado. Es una especie de equilibrio para compensar. Se ha colado haciendo honor a su bebida más fresh pero ya lo vemos en las calles y las piscinas se inundan de bañadores de frutas. Siempre han estado de moda pero cuando se impone todas queremos la típica camiseta de la piña que con unos shorts vaqueros queda monísimo. Yo voy en busca de mi piña, por ahora sin éxito porque no me conformo con cualquiera, quiero algo sobrio y a la vez llamativo, que sea sutil pero abarque la tendencia... yo me entiendo... y espero que también lo haga Inditex. Mil besos en el corazón. Que disfrutéis del finde y si no encuentras tu piña, ¡devórala!
















¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario