viernes, 25 de julio de 2014

Amarás los capazos




¡Buenos días! Si hay paradas en verano que son obligatorias para mi, una es la de la tienda Twenty Violets. Es la pionera, la que creó los capazos más copiados de la historia pero sólo ellos son los únicos que pueden decir que triunfaron y crearon tendencia. Luego vino todo lo demás y es que dicen que cuando algo se copia es que mueres de éxito. Algo así era ¿Verdad? Yo soy tirando a exagerada pero esto es de ley. Si una cosa te la copian y más en un negocio ya te puedes dar por satisfecho porque algo has hecho bien y has sido creativo, innovador o mil cosas más, eso no te lo puede quitar nadie aunque sólo sea la felicidad de saber que un día lo inventaste tú. Una cosa tan simple como unos capazos de toda la vida, los que llevaban nuestras abuelas para llevar la compra a casa y todas esas cosas tan sencillas como eran antes las costumbres. Yo de pequeña recuerdo que en los pueblos del Ampurdan las veía siempre para comprar el periódico o el pan y así en muchos lugares. Luego se pusieron de moda para la playa hace muchos años y a los creadores de Twenty Violets se les ocurrió la brillante idea de decorarlos y de qué manera. 

A mi me parecen todos preciosos… ya sean con una estrella, con mensaje, con corazón… esto último le ponen y mucho y es que en esta empresa proveniente de la Costa Brava hacen las cosas de la mejor manera que saben. Son muy exclusivas y el sello de la casa siempre se deja notar. Puedes distinguir una de sus creaciones a kilómetros y es que quien nace bajo el influjo del éxito, éxito tiene. Esto es así. Yo los compro todos los años en una de sus boutiques catalanas y es que comprarlos en Madrid puedo, pero me gusta más ir a la tienda original y ver todas las propuestas que presentan para la época estival. Conocí a su dueña no sé si recordaréis cuando lo contaba en uno de los post en la feria de la moda. En el MOMAD METROPOLI que se celebra a la vez que la pasarela madrileña. Me enseñó todo lo que había para esta época y me encantaron los pareos, toallas, fulares de estrellas. Sí… eran como un mix que servían para todo y de hecho iba a por eso este año pero me encontré con la sorpresa de que estaban agotados, espero que le lleguen pronto porque fue flechazo absoluto. Pero como en Twenty no tienen una cosa y se te van los ojos hacia otra cosa decidí renovar mi capazo del año pasado y coger uno nuevo. Es este que blanco con estrella dorada que os enseño hoy… me gustaría en las redes que me dijerais que os parece. Yo estoy enamorada de mi nuevo capazo. Eso y una nueva pulsera que muy pronto veréis. Mil besos en el corazón, mañana más. 








 ¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario