jueves, 24 de julio de 2014

Verano de color




¡Buenos días! El otro día miraba una foto de una boda a la que había acudido Naty Abascal. Ya sabéis que a mi su elegancia me vuelve loca. Creo que os conté la anécdota del día que la vi en directo… si no otro día os la cuento hoy vamos con lo que toca. El caso es que pensaba que ciertamente es la mujer que mejor combina del mundo. De igual que sea un estampado de leopardo con otro el más raro jamás inventado que esta señora lo clava y lo combina. Yo de verdad que he visto producciones y producciones de moda de ella y sólo consigo asombrarme cada vez más. Hace unos trabajos maravillosos de estilismo para Hola con personajes de lo más variopintos y nada que decir ya de sus años como modelo y musa. La verdad es que captó la esencia y aprovechó sus mejores años para nutrirse de esas experiencia de estar rodeada de los mejores porque se nota que eso lleva años cultivándolo. El otro día a favor de esto me preguntaban que si el estilo nace o se hace. Es un eterno debate pero para mi sin ninguna duda se nace.


Luego se podrá pulir más o menos pero se nace y lo afirmo totalmente. Aunque en la moda haya mucha "paleta de color", me refiero…muchos estilos o registros… hay que tener algo que es tan difícil de explicar que quizá te lo dé la esencia. He conocido a gente que quería estudiar Moda, algún grado, algún Master… siempre relacionado con el sector y una servidora se echaba las manos a la cabeza. Nunca digo que yo sea el ejemplo absoluto, quiero que esto se entienda, yo tengo una visión particular de mí, y es que es verdad eso de que nadie mejor que uno mismo para conocerse. Te pueden decir haz esto o lo otro pero tú sabes hasta donde puedes llegar. Quiero que se entienda porque yo amo la moda… todo el mundo puede amarla pero entenderla y crearla es muy diferente… Quiero saber opiniones ya sabéis que como siempre os espero en las redes. Sobre todo Twitter que ya sabéis que por ahí andamos miles que cada día abarco lo que puedo y charlamos un poquito. Como os iba diciendo al principio, que me he ido un poquito del tema, es que hay personas que tienen una habilidad especial para combinar estampados, colores y demás a la hora de vestir. Yo os propongo estas combinaciones para el verano y que a lo mejor os dan alguna idea para los los de estos días. Espero que os sirvan y os atreváis a mezclar. Mil besos en el corazón, mañana más.






Esta combinación de colores de Gucci es famosísima... quién no se acuerda de este outfit... Dio mucho de que hablar por la cantidad de celebrities que lo eligieron para diferentes eventos. Personalmente la combinación de colores me encanta.


















¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario