lunes, 21 de julio de 2014

Descubriendo la ciudad



¡Buenos días! Ya estamos a lunes pero el comienzo de la semana en verano se presenta de otra manera. Seguro que habéis desconectado en la playa, en la piscina o en la montaña. Incluso en plena ciudad el verano se lleva mejor como ya os he dicho muchas veces si al final del día acabamos en una terracita con los amigos. A mi el otro día me llevaron a una en pleno centro que me quedé impresionada. Tras protestar por andar un poquito, soy de las de aparcar en la puerta y calor... hace mucho calor, llegamos a una especie de jungla en medio de Madrid. Está en la zona de Alonso Martinez y según me contaron pertenece a Mahou. Botellines antiguos por todas partes, vegetación, mucha... un aspecto muy vintage que para sentarte lo podías hacer en columpios o unas mesas cada una diferentes con un aire muy especial. De eso os hablaré otro día, ya sabéis que también me gusta contaos cuáles son los sitios más de moda y en los que la gente disfrutar sin parar de la vida. 

El otro día aprovechando el parón de los desfiles mi amiga Isa y yo decidimos invertir bien el tiempo de la comida y nos fuimos a un sitio súper peculiar. Lo había visto en un montón de producciones de moda y me apetecía descubrirlo. Es una peluquería en la que se puede picar o tomar un brunch y de paso te dejan monísima de pelo. Los más asiduos a lo fashion lo habréis visto en el mes pasado en la revista ELLE. Ya he quedado con ellos para enseñarlo por aquí, tienen una persona que se dedica a prensa por lo que primero hay que hacer el "papeleo" reglamentario. Os va a sorprender... el caso es que lo vimos, nos encantó y después de comer me hizo estas fotos que desde aquí le quiero agradecer porque se lo curra mucho y tiene una ilusión tremenda porque salga bien y lo veáis lo mejor que se pueda. Hoy llevo vestido de Top Shop, sadalias Zara y bolso de la misma casa. El collar que sale en algunas fotos es de Yokana. Mil besos en el corazón, mañana más.











¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario