martes, 22 de julio de 2014

Días de playa


¡Buenos días! Lo que me gusta el mes de Julio… siempre ha sido el que he veraneado y para mi gusto, Agosto está todo demasiado masificado. Me apasiona la alegría, la gente, el bullicio pero para los que vivimos en ciudades como Madrid la desconexión en vacaciones yo creo que se busca más. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, en realidad a todo el mundo le gusta que las vacaciones sean como más tranquilas. Aunque si queréis que os diga la verdad, yo desconectar, desconecto… pero agotada llego un rato. Todos los días se hacen las tantas en las cenas que parece que no tienen final, pero la alegría que da el no madrugar yo creo que nos motivan a reír hasta que el cuerpo te lo pida. ¡Qué bien lo pasamos en vacaciones! Alegría de vivir sin más obligaciones que disfrutar. 

Estos días no vais a encontrar fotos con una calidad espectacular ni el encuadre más definido porque a mi me gusta que las cosas salgan bien, pero una está de vacaciones y si algo tienen de bueno es que una se relaja más. Nunca sin descuidar con las obligaciones pero con la capacidad de saber que todo es relativo. Que no se me va a salir el corazón por la boca porque este más o menos enfocada… porque estoy disfrutando de la vida y a veces las cosas fluyen sin más y es allí donde los mejores momentos se detienen para darte cuenta que como decía El Principito " Lo esencial es invisible a los ojos". En las fotos del post de hoy me veis con un look propio para hacer una excursión por una de las calas más bonitas a mi gusto de todo el mundo… es una maravilla. Llevo camisa azul clarita de Springfield, tienda a la que fui a por unas espardeñas que os enseñé por aquí que me encantaban y no había de mi número. Vi esta camisa tan fresquita y mona para verano y fue un súper chollo de las rebajas. Los shorts son de Zara, el collar de Day a Day, el bolso de Suite Blanco, unas menorquinas que para verano hace años que las tengo en varios colores… Rojas, blancas, rosas, beige… toda una colección. El sombrero de Zara Home y las gafas Ray Ban. Mil besos en el corazón, mañana más.













¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario