jueves, 10 de julio de 2014

Desfile Telva


¡Buenos días! El martes os dije que por la noche acudiría al desfile de Telva y así fue. Por supuesto hoy os lo cuento todo al detalle y espero que podáis captar la esencia de todo lo que allí se vio y sobre todo se vivió. A las nueve de la noche nos habían citado en la madrileña Plaza de Colón, en pleno corazón del Barrio de Salamanca, la fiesta de la moda en la calle estaba apunto de comenzar. El caso es que el evento se retraso bastante pero dicen siempre que lo bueno se hace esperar. Mientras el photocall era un hervidero y los más impacientes pasamos rápido para sentarnos, Pedro Luengo amenizaba la velada con sus canciones para dar paso después a la banda "Zeno and The Stoics".


Celebrities, vips, trendsetters, bloggers, periodistas and co nos disponíamos a ver uno de los desfiles más esperados del año, que después de que se celebrara el año pasado por primera vez por el 50 Aniversario de Telva, lo han rescatado manteniendo la ilusión y las ganas de ver un precioso espectáculo de moda al aire libre. Cada uno por sectores, en un reducido espacio y un par de filas para los más vips entre los que se encontraban Fiona Ferrer, María León, Caritina Goyanes, Agatha Ruiz de la Prada, Juanjo Oliva o la Alcaldesa Ana Botella custodiada por Olga Ruiz, directora de la revista Telva. La plaza de la que ondea la bandera de España más grande del país estaba preciosa con todo el montaje que la revista había organizado. Cientos de curiosos se apostaban hacía horas a la otra orilla de la pasarela y es que un espectáculo así ¡hay que vivirlo! 

La modelo Alba Carrillo fue la encargada de presentar el evento, no sin antes dar un total de cinco premios a las chicas que concursaban para ganar por el mejor look de la noche y un premio de 150 euros para compras en El Corte Inglés que les daría Magali Yus del departamento de Comunicación del gigante español.  A las diez y cuarto de la noche aproximadamente salían las primeras modelos. No nos pillaba por sorpresa el orden y los diseñadores, Telva que para eso lleva un protocolo exquisito, nos dejó una leyenda con la info del desfile. Alvarno, Blumarine, Missoni, Carolina Herrera Nueva York, Oscar de la Renta, Jorge Vázquez, Amaya Arzuaga... un total de 28 diseñadores presentaban algunos de sus modelos de la colección Otoño-Invierno. Versátil, divertido, cool y con modelos como Verónica Blume o Mayte de la Iglesia transcurrió un ya entrañable desfile en la que sin duda fue la modelo Bimba Bosé la que se llevó la ovación de la noche. Bravo por ella que salió como un miura con decisión y valentía, como hay que mirar a la vida, desafiando lo que viene. Clausurada la pasarela ahora el momento "party" nos estaba esperando a unos metros. Entré canapé y canapé me pasé a ver a los chicos de Solan de Cabras, ya saben que estoy enganchada a su multifrutas y me vino genial porque luego tenía que coger el coche y ya sabemos lo que pasa... Gracias Telva una vez más por tanta generosidad.

















 











¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario