viernes, 11 de julio de 2014

Mi pintalabios marroquí

¡Buenos días! Hoy toca uno de esos post que nos encantan ¡potingues! Ya sabéis que me muero por descubrir nuevos productos y más ahora que parece que con el veranito tienes ganas de probar mil pintalabios, pintauñas... vamos que el mundo de la cosmética da para mucho. El otro día en la celebración de mi cumpleaños recibí un regalo que me hizo una ilusión tremenda. Todos, absolutamente todos los regalos me fascinaron, que quede bien claro pero éste lo llevaba buscando mucho tiempo y mi cara fue tremenda al verlo. 


Se trata de un pintalabios que sólo lo venden en Marruecos. Yo estuve buscando y al parecer en páginas como Ebay lo venden pero nunca indagué más allá. Cosas como estas me da bastante reparo comprarlas en Internet así que descarté la opción. Mi amiga Cris que viajó un año a Marruecos por el 2010 más o menos se lo trajo de regreso como el más preciado tesoro. Me dijo que siempre que iba lo compraba, que pintaba fucsia pero era verde, que no se iba en todo el día y que no sé cuantos nutrientes llevaba. El caso es que a mí no sé porqué me fascinó. El color era súper bonito y eso de que fuera verde me llamaba la atención. Todo el mundo al sacarlo y pintarse los labios se llevaban las manos a la cabeza, cuando pintaba rosa la cara también era un poema. Durante años martiricé a mis amigas con que fuéramos a Marruecos, que quería conocerlo e ir al Zoco. Yo soy capaz de viajar a por un pintalabios, sí. Soy así, o esa es una excusa para conocer mundo...eso tampoco lo tengo claro. Ya cuando fui a México les dejé claro a mis amigas que de allí no me iba sin mis pulseras mexicanas. Soy un show, pero bien que se lo pasan con la loca por la moda. 

Hace unos meses supe que mi amiga Belén se había ido a Marruecos y me enteré de casualidad por el estrés de vida que llevamos ambas. Le puse un mensaje amenazador "O me traes el pintalabios o muero"- "Jarita me fui ya". Morí. Ella me podía haber traído miles, la conozco y lo sé. Al cabo de dos semanas me dijo, "se va una amiga a marruecos, se lo encargo, ni te preocupes". Mensaje siguiente. "No lo encontró". Volví a morir. Me iba pareciendo más a las vidas de un gato cuando de repente en mi cumpleaños me entregó un regalo y me dijo ¡tienes uno más! Reviví. Por una vez me alegré de haber escuchado una mentira, tenía el pintalabios y no sabéis la ilusión que me hizo yo que me veía volando destino Marruecos. 



Lo usan numerosas celebrities porque al parecer está más de moda que nunca. Lo hay en varios colores pero juraría que todos pintan rosa sea el color del envase que sea. Estas fotos las cogí de los blogs de ambas en Hola y Elle respectivamente. Después de esta anécdota os describo uno a uno los productos. Mil besos en el corazón, hasta el lunes.


Pintalabios de Sephora color nude. Rouge 01


Los tres pasos de BE+ cuando tu piel necesita una exfoliación. Yo me la suelo hacer una vez por semana. Esta casa es maravillosa y funciona. Lleva una toalla de regalo monísima el lote.


Jabón de los laboratorios Cinfa. Huele de lujo y trata las manos aún mejor.


No me lo quito... Pintalabios de L'oreal en nude número 600. Es bastante cremoso, muy natural y con un ligero brillo que hace los labios mas carnosos.


Pintalabios de Yves Sant Lauren en marrón, un poco oscurito que morena queda realmente bien. También me gusta muchísimo... Número 7


Raya de Chanel, es la que uso siempre y me va fenomenal, un montón de amigas ya se han animado, la probaron y están encantadas. Además en el otro extremo lleva un difuminador fantástico para estirar la raya...


Pintauñas de MAC, Cream Vivid Effect AB1


Esmalte de Estee Lauder C3 Ballerina Pink


Esmalte de KIKO Número 48



¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

3 comentarios:

  1. A mi me encanta, y en España no es difícil encontrar. Hay varias webs y perfiles de facebook que lo venden.
    Yo acabo de encargar los claritos, que pintan tonos más rositas? He pedido amarillo, naranja y azul.
    El verde lo uso a diario y quería probar más..
    Busca nawal cosmeticos en facebook y preguntale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si os interesa aun, Tombuctu Henna va a traer pintalabios marroqui de colores que llegaran este fin de semana. Yo reserve ya 3!
      https://www.facebook.com/329865207177951/photos/a.329965190501286.1073741828.329865207177951/343392592491879/?type=1&fref=nf

      Eliminar