miércoles, 2 de julio de 2014

El sitio de MODA


Morning! Esto ya de subirme a los tejados de Madrid se está convirtiendo en una rutina. O precisamente todo lo contrario. Es importante huir de ella, a mi me parece muy necesario hacer cosas diferentes todos los días. Y no, no es nada complicado. Es cierto que no paramos, que vamos a un ritmo frenético debido a las obligaciones del día pero ¿Y qué me decís cuando se acaba la jornada? Da igual que sea tarde, da igual las horas que hayas pasado frente al ordenador. Nada mejor que quedar con los amigos y desconectar de todo el estrés del día. Se va uno a la cama mucho mejor porque los últimos instantes son de risas y conversaciones cómplices. Además estamos en verano y si en casa tampoco tenemos muchas obligaciones, bebés a cargo por ejemplo, se te pueden hacer las mil. Aunque en casa siempre hay obligaciones niños a bordo o no... siempre hay algo que hacer, recoger, ordenar. Una tarea fina vaya... 

El otro día mismo miré el reloj y asustada vi que eran las 10 de la noche. ¿Cómo pudimos estar sin parar de hablar hasta esas horas? Hay que aprovechar los días, la luz de esta época que es maravillosa y sabéis que siempre lo digo, disfrutar de la vida. Estas fotos están hechas en la azotea del Mercado de Moncloa, un sitio súper bonito que se divisa el pulmón de Madrid. Porque en la capital tenemos mucha zona verde... y en esta terraza se verifica. El look de hoy es perfecto para quedadas así. Muy veraniego, sencillo, luminoso... las sandalias hace como cuatro años que las tengo y nunca las estrené porque nunca veía el momento. No soy de esos colores tan fuertes para zapatos pero con un vestido blanco era la combinación perfecta. Las dos cosas son de Suite Blanco. Lo combiné con un collar dorado de hojas de Primark, varias pulseras de colores de Aristocrazy (hay una muy mona que es goma naranja y pone Love en dorado pero creo que no se ve...ya os la enseñaré mejor), reloj de la misma marca y cartera con borla de Mango Touch. Respecto a mi blancura... no tengo tiempo para nada más que no sea trabajar y quedar con los amigos. Y los Rayos UVA... los considero veneno para la piel. Nada más que decir... Mil besos en el corazón, mañana más.












¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario