martes, 1 de julio de 2014

Un día en el Hipódromo. La Huella Market


¡Buenos días! Tengo que reconocer que siempre me apunto a un bombardeo. El domingo pasado me dijeron que en el Hipódromo de La Zarzuela se iba a celebrar "La Huella Market". Saber no sabía de qué iba pero me dijeron compritas, puestos bonitos, gins, coke, music and more y para allá que nos fuimos. Lo que se dice "apuntarnos a un cachondeo máximo". Siempre me gusta ir al hipódromo, me encantan las carreras de caballos los domingos en ese recinto tan precioso en el que se divisa Madrid prácticamente en su totalidad. A el que no le gusten las carreras le tengo que decir que sólo por las vistas y tomar algo en sus terrazas merece ya la pena. El caso es que a mi me enloquece cualquier plan allí y si es mirando trapos pues mejor. Al llegar me quedé bastante sorprendida porque pensé que estarían los cuatro puestos de rigor y poco más. Había muchísimos y todos ideales. Es que no había ni una prenda fea... y eso, difícil es. 

Costaba elegir pero mi sorpresa fue ver el puesto que llevaba buscando meses, las manoletinas de Las Indias. Ya os las enseñé alguna vez por aquí. Son personalizables con el color que quieras y de unos materiales geniales que puedes combinar con punteras de glitter como la que yo elegí. Me las están haciendo puesto que no dudé en comprarme unas y estoy expectante porque me lleguen. La que quiera saber me puede pedir la info por redes sociales. La chica se llama Bárbara Fraile y es muy amable. si las queréis pedir ella os informará y os aconsejará con el tema de las combinaciones y colores. A mi personalemente me enloquecen y para el invierno ya estoy fichando las próximas. Los caftanes que podéis ver en estas primeras imagenes son de Zaachila y son espectaculares. Luego hice una selección de los puestos que más me gustaron y si ficháis algo lo tenéis fácil porque sale el nombre de la tienda. Sólo tenéis que dar con ella y listo. Yo os muestro un poco el ambiente y las prendas que me parecieron estrella en cada uno de ellos. 







¿Y qué me decís de los cojines de Tipi Too para niños? Ayer casualmente estaba ojeando el instagram y la actriz Raquel Meroño sacaba a una de sus niñas con un montón de cojines de esta marca! Casualidad tremenda y es que no dudo que se pongan de moda porque son la bomba... Espero que os guste lo que véis y si alguien tiene alguna duda de alguna marca ya sabéis...por Twitter o FB contesto encantada. Y si queréis a través del mail lo tenéis en el globito de arriba. Mil besos en el corazón, mañana más.















¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario