viernes, 8 de agosto de 2014

Blue Time


¡Buenos días! Hoy recupero uno de esos zapatos que si los cuidas bien pueden ser para toda la vida. Cuando me los compré tendría unos 15 años y juré ponérmelos muy poco porque a esa edad no me gustaban nada. Pero mi madre insistió en que de mayor serían un básico, que me los pondría mucho y que me acordaría de sus palabras. Pues como casi siempre pasa con las madres al final les tienes que dar la razón en todo. Hay cosas que si no me las compro reviento y cosas que como estas reventé al comprarlas. Hace un tiempo han vuelto a estar de moda, si es que alguna vez dejaron de estarlo, y si os digo la verdad cada vez me gustan más.

No para todos los días, tampoco hay que pasarse, pero este tipo de zapato a parte de ser muy cómodo le puede dar un toque a determinados looks como por ejemplo unos pantalones más masculinos con una camisa o mismamente con las bermudas que seguro tenéis más que vistas de origami de Zara. Son los Tod´s... los clásicos, los de siempre, los que caminas más cómoda que si fueras descalza y ahí estaban esperándome en el vestidor a que me entrara la cordura. Los llevó y los llevaré, una firma emblemática que espero cuidar con mimo. Suelo destrozar bastante los zapatos, piso fuerte, eso supongo que va relacionado con la hiperactividad y la fuerza que me caracteriza en el día a día. No me suelen durar más de dos temporadas, en el colegio mayor me acuerdo que sabían perfectamente a la hora que llegaban aunque estuvieran todas las puertas cerradas. Mi pisada era inconfundible y según iba pasando las puertas me iban gritando a pleno pulmón desde la habitación. Hay que dejar huella en la vida y por lo menos que sea para bien.  Hoy llevo camiseta de algodón orgánico de H&M que al tacto es maravillosa, shorts Zara, collar Tartana, bolso Uterque y mocasines Tod´s en azul. Mil besos en el corazón ¡el lunes os espero!











¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario