lunes, 25 de agosto de 2014

Navy Style


¡Buenos días! ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Se acabaron ya las vacaciones? Para muchos es el día de vuelta a la rutina así que os propongo, mientras os ponéis al día con todo, que hagáis un pequeño break y os detengáis en echarle un vistazo rápido a Mil Razones en mi Vestidor. Un punto de encuentro para muchos después de las vacaciones. Este fin de semana he aprovechado las horas de relax para ponerme al día con las últimas novedades en moda. Me he leído 4 o 5 revistas, las más conocidas en el sector y he apuntado, subrayado y marcado con rojo todo aquello que este año no se me pasa de comprar. 

Se avecina un Otoño-Invierno precioso en cuento a moda. Cardigans, ponchos, chaquetas largas... hay de todo y para todos los gustos. La de H&M va a ser una colección sorprendente, todo lo que veo me gusta con locura. Mango es otra de las tiendas que no hay que perderse y los abrigos de ASOS van a dar mucho que hablar. No sé que opinaréis pero la ropa de invierno a mi me parece que da mucho más juego que la de verano. Igual es que ya estoy cansada de lo de ahora pero me apetece muchísimo empezar a lucir nuevas tendencias. Muero por ponerme el taconazo, la falda bien ceñida y un buen abrigo de pelo... será la montaña que he estado este fin de semana que me ha dado una sobre carga de energía. Me apetece ciudad así que Madrid...voy por ti. No hay vuelta atrás ¡debo ser la única que le apetece volver! Hoy llevo vestido de manga larga porque en la montaña hacía mucho frío de H&M, manoletinas de Irene Laya, capazo Twenty Violets, anillo de infinito y reloj Aristocrazy, sombrero mercadillo. Mil besos en el corazón, mañana más.











¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario