viernes, 22 de agosto de 2014

Flecos



¡Buenos días! El martes os contaba que había ido al White Summer Market que se celebra en la Costa Brava y que me había ido de allí cargada de cositas. Una de las ferias-mercado más bonitas e imprescindible de visitar si estás en la zona. Se está convirtiendo en una especie del famoso mercado de Las Dalias en Ibiza pero cada uno con lo suyo. La zona es muy parecida e incluso las maneras en la forma de vestir se igualan en ambos lugares. Todo esto os lo cuento porque la parte de arriba que os enseño hoy es del White Summer. Es de una marca barcelonesa que compra por diferentes países y lo vende en este tipo de ferias, esta concretamente es de Cherry Couture. 

Nada más verlo me encantó porque a parte de que los flecos, ya os comenté que son máxima tendencia, me encantó su tejido y su forma. Una prenda diferente a las grandes cadenas que se están llenado de chalecos, ponchos y camisetas de flecos. Creo que le voy a sacar mucho partido porque los colores tierra me encantan. ¿Qué os parece cómo la he combinado? Yo creo que con unos pantalones blancos para darle importancia a la prenda que es realmente la protagonista del look ya sería suficiente. De esta manera los flecos se aprecian mejor que con un pantalón oscuro. Las cuñas últimamente no me las quito. Son comodísimas al tener tanta plataforma por lo que se va casi de plano, son de Tommy Hilfiger, gafas Mango Touch y bolso Loewe. Mil besos en el corazón, el lunes os espero por aquí de nuevo. ¡Feliz fin de semana!










¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario