viernes, 26 de septiembre de 2014

Casual


¡Buenos días! Estamos en esos días que no sabes si abrigarte, si salir sin chaqueta... un poco de lío cuando sales tan pronto de casa y a mediodía te asas de calor. Eso es lo que me pasó a mí ayer al salir. Por la mañana miré por la ventana y me guié por la poca gente que pasaba por la calle para diagnosticar un poco el tiempo. Soy de las que apenas ve la tele y por supuesto la parte del tiempo me la salto, me parece de lo más aburrido. Con todos los respetos a quienes lo presentan. Os aseguro que era la parte más difícil cuando en la carrera nos examinaban de tele. No se lee nada y la improvisación juega malas pasadas. En fin, que cada mañana voy un poco a lo loco. Pero como no aguanto el frío prefiero pecar de más así que me puse debajo de este ¿jersey? no sabría como definirlo... es muy finito pero perfecto con este tiempo, una camiseta de algodón. 

Sé que a algunas os espanta pero yo ante todo abrigada. No soy del grupo de egobloggers que tienen la misma temperatura en diciembre que en julio. Soy mortal y como todo el mundo tengo frío y calor. Sacar un look a cero grados de manga corta en mi no lo veréis, más que nada porque de la gripe en una semana os dejaba sin entradas. Como os digo no sabe una como vestirse así que fue un poco improvisado y quizá no sea el mejor look del mundo pero lo vi sencillo y sobre todo cómodo para todo lo que tenía que hacer y recorrer Madrid de un lado a otro. Lo que sí me gusta con locura es el collar. Lo compré este verano en el market que os enseñé por aquí de la Costa Brava y en el que os dije que arrasé. Es de Nuca y en la primera foto lo veréis mejor, el jersey es de H&M, vaqueros Zara, pañuelo Cosette, manoletinas Carpe Diem y bolso Vicky Martín Berrocal. Mil besos en el corazón, el lunes os espero de nuevo a todos.









¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario