lunes, 29 de septiembre de 2014

De Bautizo...


¡Buenos días! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío exprimiendo los minutos, tanto es así que el post de hoy lo escribo desde el tren. Aprovecho las horas de viaje mientras muere el día para gritar que tengo ganas de vida. De ver como pasa pero también de ser partícipe de todo lo bueno. Como este fin de semana que he estado de bautizo familiar y he sido consciente de lo rápido que pasa. ¡Qué mayor me siento! Pero como dice una amiga y creo recordar que el día de mi cumple también os lo dije... "A más años mejores vistas". Y que razón tiene... No puedo parar de mirar para abajo y pensar la suerte que he tenido simplemente por el hecho de saber que está todo bien. Que parece poco pero no lo es, es lo más importante. 



Ahora veo a mi prima tan pequeña, tan débil pero a la vez con tanta vida que me dan ganas de comérmela a bocaos' no sólo a ella sino el mundo entero. Porque un niño siempre me ha dado la sensación que hay que intentar mostrarle que la vida es dura, durísima a veces, que los cuentos no siempre acaban bien pero que con según que valores se va a todas partes. Que hay que ser feliz por encima de todo, que la vida te da una de cal y una de arena, que Dios aprieta pero no ahoga y que ser positiva te hará ver las cosas de otra manera. Que os voy a decir a las que seáis mamás que no sepáis. 



Después de este rollo... ( que a mi siempre me gusta contaos porque sino un blog puede ser muy aburrido "elegí esto y lo combiné con esto") No... Aquí la vida pasa y a mí me gusta sentirla. Os diré que el look no me costó mucho pensarlo. Después de que mi familia me insistiera mil veces que sencilla que era en el campo ( me debieron de ver lanzada después de tanto desfile) aposté por una sencilla camisa blanca y un pantalón en beig. Hace mucho que iba detrás de unos pantalones así, más arreglados y que me pudieran servir después. Tras varios viajes a Mango, sabría que allí tendrían pero nunca había por fin el día de antes del bautizo los econtré. Yo siempre a ras de tiempo... Como os digo son de Mango al igual que la camisa. El cinturón de Bego&Me, collar de Tartana, zapatos de Zara y el bolso de Uterqüe. Mil besos en el corazón, mañana más. 












¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

1 comentario: