jueves, 4 de septiembre de 2014

Beauty Time


¡Buenos días! Hoy os traigo un post algo más casero que de costumbre. Tenía preparado un look para enseñaos pero de repente me acordé que hace ya mucho que no os enseño esos productos beauty que tanto nos gustan a las mujeres. Precisamente ayer estuve echando un vistazo a las lacas de uñas que se llevarán esta temporada. Cada vez se introducen más colores pero no todos son apropiados para la época. Me acuerdo que la temporada pasada pegó bastante el gris y la anterior el "casi negro". He de confesar que este último no me gusta nada pero el gris me parece un acierto. Como también me lo parece el color top para esta temporada. Es una especie de nude-beige, lo vais a ver bien en la última foto del post. 

Lo sacó primeramente Chanel hace ya unos meses y parece ser que no cautivó mucho pero ahora se desata la locura. Son colores que en principio no estamos acostumbradas, te ves rara si sales del típico rojo pero de verdad que con un jersey abrigadito en nude, gris, rosa palo... toda esta gama de colores, el que os propongo queda fenomenal. Lo veréis en muchos editoriales este mes y apuesto que el que viene también lo vais a seguir viendo. Fijaos también en los catálogos o publicidades... son cosas que igual pasan desapercibidas pero están ahí y completan de forma acertada a cualquier outfit. Respecto a los productos que saco hoy ya sabéis que me gusta ir probando, estos son los que últimamente me han conquistado. Como siempre os los describo a continuación por si queréis saber el número o  el dato de alguno de ellos. Mil besos en el corazón, mañana más.


Crema de Aceite de Oliva de Johnson´s baby, no sabéis como quedan las piernas de ideales. Soy muy fan de esta marca además el olor es súper rico y de verdad va muy bien, mucho mejor que la famosa crema del Mercadona que todos conocemos.


Sigo con más cosas de la marca. Esta vez las toallitas, que puede parecer una tontería pero siempre las tengo a mano por si te salvan de un apuro. Mitad las gasto yo, ¡mitad las amigas...!


Crema de Nivea bajo la ducha. La probé el año pasado buscando una crema que no me dejara pringosa, ya sabéis las más asiduas lo especial que soy para eso y tengo que decir que ya no puedo dejar de ponerla. Soy adicta...


Rimel de Maybelline. Como su nombre indica ¡Explosión de pestañas! Como aún no me puedo poner las postizas esto me salva la vida.


Polvos exfoliantes de BE+. Es el típico granulado de exfoliar pero que va sin el gel para que tú lo dosifiques y te eches lo que quieras. Yo lo mezclo con mi jabón diario, un poquito de polvos en la palma de la mano y el gel. Luego masajear, retiro con agua y como nueva.


Esta crema de L'oreal es maravillosa. Es un fluido hidratante de bronceado. Queda súper luminoso pero a la vez sin los temidos brillos y parece un moreno muy natural. Es Nutridoré para rostro y cuello.


Esto es el famoso dúo de Mary Kay que sale siempre en muchas revistas de moda. Es para exfoliar e hidratar los labios. Cada uno con su función, el primero te los regenera perfectos y quita células muertas y el segundo te ayuda a hidratarlos y mantenerlos perfectos después de la exfoliación. Me encanta y el resultado es perfecto porque además realza el tono natural del labio que suele ser un moradito perfecto.


Este os lo enseñé una vez y es que ya no puedo vivir sin este pintalabios. Es la barra de cabecera y le encargué a una amiga un trillón más porque los venden en Barcelona en Other Stories o a través de la web, pero ya que iba... misión resuelta. Nude Lamé.


Esto me está salvando de un montón de heridas con algo de hematomas. Golpes tontos que se quedan una buena temporada y hay que regenerar. Repavar en gel para todo tipo de pieles.


Y por último aquí está el que os hablaba al principio el nude de L'oreal que es una locura, Ahora mismo lo llevo yo y a parte de que como os digo es maravilloso dura muchísimo. Después de probar y probar miles os puedo decir que esta marca dura una barbaridad. El otro, el rojo que también me enloquece, son los dos unos básicos para mí. ¿Sabéis cuándo das con algo clave? Pues ese es el rojo L'oreal. Nude 107, el Rojo 404.


¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario