miércoles, 3 de septiembre de 2014

La capa que todas queremos


¡Buenos días! Hace como cosa de un mes os anticipaba algunas de las tendencias para este Otoño-Invierno. Una de ellas era sin duda el poncho, capa o incluso manta como he leído por algunos sitios. Como lo queráis llamar pero sin duda es la prenda estrella de la temporada. Tengo una amiga que puede tener perfectamente unos 20 ponchos en su vestidor sin exagerar. Este año está como loca no sólo de pensar que se los puede poner todos sino que encima se puede comprar más. No considero que sea algo que se pase de moda, cuando vuelve es de las pocas prendas que quizá no se reciclen tanto. Es una opinión, no es como los zapatos que siempre falla la puntera, el tacón, la forma... etc. Pero este año que han resurgido con fuerza quizá nos sorprendan. 

Éste que os enseño en todas las fotos, salvo la primera que es de Louis Vuitton, es el poncho que se ha coronado como éxito rotundo en medio mundo. Es de la casa Burberry y las modelos que desfilaron para la marca inglesa se lo llevaron a casa sin más miramiento, para el resto de los mortales son 1000 Euros de manta. Desde Olivia Palermo o Cara Delevingne que los llevan grabados con sus iniciales, otra de las curiosidades de esta prenda, hasta Sung Hee. Todas quieren y lo queremos pero me parece que nos tendremos que conformar con marcas más low cost. Tanto en Asos como en Mango o H&M hay súper bonitos y ya los tengo todos fichados. Será cuestión de rebuscar para dar con el que sacie el antojo. El de Burberry ya os digo que es el que está copando más páginas de moda pero yo igual me quedo con otro. El azul claro que luce Miroslava Duma. Muy fan, ya lo sabéis. Mil besos en el corazón, mañana más.














¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario