martes, 16 de septiembre de 2014

Lo mejor de lo mejor... #MBFWM


DESIGUAL

¡Buenos días! Estas dos semanas las estoy empleando en hacer un resumen de lo que estoy viendo estos días en las pasarelas. Muchas me estáis pidiendo un nuevo look así que yo creo que mañana llegará algo pero me parece tan interesante lo que veo que no puedo dejar de compartirlo por aquí. Ayer os hice un resumen de lo que suena en los desfiles de Madrid Fashion Week y hoy os traigo algo que me ha resultado bastante difícil hacer... Una selección de lo mejor que he visto el jueves, viernes y sábado. Pueden parecer fotos al azar pero os aseguro que no lo son. Pensadas y estudiadas para enseñaos aquella prenda de cada desfile que me ha parecido más destacada. Que decir cabe, que es misión imposible para que entre todo en un post y no aburra al personal. Así que esta es mi selección bastante ajustada a mi estilo, eso está claro. 

Las fotos tengo que dar gracias a la agencia porque SIEMPRE, todas las ediciones la cámara capta una modelo que parece fantasma y nada ya que decir de lo mal que se ven las prendas. Modelos quemadas al igual que una servidora porque no se tuitea en condiciones ni se enseña nada potable hasta que como digo llega la agencia y te salva. Otra de las cosas que deberían cambiar en Ifema es la cobertura, ayer no pude subir nada y Movistar es uno de los patrocinadores... ahí lo dejo. Lo estoy disfrutando mucho esta temporada, hay mucho talento en nuestro país y están desfilando unas colecciones dignas de enseñar al mundo. Hoy se acaban ya, queda El Ego, con diseñadores noveles. Tengo muchas ganas de ver el de Beatriz Peñalver, aquella chica de la que os he hablado muchas veces y que cuando hace dos años le dije que nos vemos en Cibeles no cabía ni en su mente... pues ahí está. Y por último una Master Class con Fiona Ferrer... voy a ello, me espera un cierre maravilloso. ¿Os gusta esta selección? Mil besos en el corazón, mañana más.

ANA LOCKING


DEVOTA & LOMBA


FRANCIS MONTESINOS


ION FIZ


JUANJO OLIVA


ROBERTO VERINO


MAYA HANSEN


ROBERTO TORRETA


TERESA HELBIG


JUANA MARTIN 


AGATHA RUIZ DE LA PRADA


Image


¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario