lunes, 15 de septiembre de 2014

¿Qué suena en un desfile? #MBFWM


¡Buenos días! ¡Os tengo tantas cosas que contar que no sé si voy a ser capaz de sintetizar! Como ya sabéis, el viernes empezó la Mercedes Benz Fashion Week. Bueno realmente empezó el jueves pero con tan sólo un desfile, el de la firma Desigual. No fui porque estaba metida en la hermana pequeña de la Fashion Week, la Madrid Fashion Show, como ya habéis visto por aquí la semana pasada. Llevo un colapso tremendo de desfiles pero supongo que lo habréis visto a todas horas por cualquier medio de información. Ya sabéis muchas cosas que trataré de no repetir porque es verdad que son muchos medios y la gente también se cansa de que le repitan las cosas. 

He estado metida todos estos días en Ifema, no me he perdido nada y he acudido a todo lo que he podido. Aún quedan dos días y la verdad que a través de mi twitter estáis siguiendo todos los desfiles ya que explico y sintetizo todo lo que a primera vista me parece más relevante. Ha habido desfiles realmente brillantes y actividades dentro de la semana de la moda como varias Master Class con personajes relacionados con este mundo. He tenido la suerte de acudir a varias como la de Leonor Pérez, Directora de Madrid Fashion Week o Cósima Ramírez, la hija de Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, todo un descubrimiento de talento, pronto la veréis por aquí como también a Leonor más conocida como Cuca, la gente de este mundo sabe perfectamente quién es y todo lo que representa para la moda española. Pero hoy he querido mostraos algo que siempre me gusta y que cada edición es un clásico que se asome hasta #MilRazonesenmiVestidor

Me parece sumamente importante la música en un desfile, es una parte que completa el todo y que cuando se apagan las luces y las primeras notas empiezan a sonar tiene que estar acorde con lo que vayamos a ver encima de la pasarela. La primera impresión acompañada de un sentimiento, algo mágico de difícil comprensión que sólo entenderéis dándole el play. La parte más desconocida para todos aquellos que no acceden a un desfile hoy aquí... Mañana más, mil besos en el corazón.

ANA LOCKING
 Knife - Got 2 Let U



MAYA HANSEN. Eligió una música de lo más comentada... Latidos, gritos, jadeos, sonidos de un parto... ¡Se nota que la diseñadora ha sido mamá hace unos meses!



MOISÉS NIETO Midnight Magic - Drop Me A Line (Mano Le Tough Remix)




AILANTO  Owen Pallett - Song for Five & Six (Official Video)



TERESA HELBIG  Jamie xx - Sleep Sound



ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA Pedro Marin - Aire



AMAYA ARZUAGA Koudlam - Negative Creep



MIGUEL PALACIO Manuel Tur - Ara Anam [Freerange]


DUYOS 

Y si algún diseñador se ha caracterizado por fusionar moda, música y baile dejando a todos con la boca abierta ese no ha sido otro que el gran Duyos. El Ballet Nacional de Danza emocionó con su arte en los 15 años en la moda del diseñador.




¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario