martes, 2 de septiembre de 2014

En blanco y negro



¡Buenos días! Tenía ganas de arrancar la semana con un buen taconazo para ir de un lado a otro. Parece un poco locura porque uno cuando va de acá para allá lo que le gusta es ir cómodo pero yo confieso que casi voy mejor en tacones, eso sí, si son estos que son anchos mejor porque de aguja como que nadie va muy cómoda del todo. Tenía ganas después de un verano en su mayoría de plano recorrer el asfalto a golpe de tacón. Estos son de Purificación García de esta temporada y cuando los vi fui corriendo a la tienda a buscarlos pero estaban agotados. Me recorrí cinco tiendas en Madrid, creo que todas las que tiene la franquicia en la capital y en ninguna de ellas estaba mi número. Me apresuré a la venta on line y tampoco... estaba dispuesta a llamar a todas las tiendas de España hasta que una amiga de mi madre que siempre me salva de los apuros estilísticos me los compró en la otra punta de España. Voy a empezar a llamarla Santa Teresa porque siempre obra el milagro. 

Yo soy, como la mayoría de las mujeres, una apasionada de los zapatos. Hace ya unos días un amigo me preguntó... ¿Cuántos zapatos necesita una mujer? Y es que a veces una mirada es más peligrosa que un grito. Cuando me vio la cara comprendió que hay preguntas que a una mujer no se le deben hacer. Nunca, nunca son suficientes y siempre veremos unos más bonitos que los que tenemos. Eso es de ley. Os dejo con las fotos del look, llevo total look de Zara y los zapatos como ya os he dicho de Purificación García. Mil besos en el corazón, mañana más.










¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario