viernes, 31 de octubre de 2014

#ClosketTrucoTrato - Halloween Party


¡Buenos días! Este año he celebrado Halloween por adelantado. Con lo que soy yo para esta fiesta la voy a celebrar nada más y nada menos que tres veces. ¡Se me juntan las fiestas! Pero como esta ninguna os lo digo yo... la que voy a dar en casa esta noche no se le parece ni de lejos. El miércoles en el Palacete de Fortuny, Closket, la página por excelencia de compra-venta de ropa me invitó a su fiesta #ClosketTrucoTrato. Un rato divertidísimo en el que el Shopping, las risas y un sorteo por valor de 200 euros en la página estaba en juego. Un photocall terrorífico recibía a los invitados (que si queréis ver todas las fotos en movimiento os recomiendo la aplicación porque es chulísima, se llama Pix.es) después animé a mis amigas a que compran ropa porque con el control de calidad que tienen y los precios por los que se puede conseguir la ropa merecen la pena. Una vez recorrida la estancia de las prendas y de saludar al equipo que no puede ser más amable y desde aquí le doy las gracias, salimos a la inmensa terraza que tiene Fortuny. 

Un Palacete casi lindando con Castellana que nadie lo diría por la vegetación y lo agradable de su jardín con esa fuente que después de un día de estrés... ¡relaja tanto! Buen ambiente, picoteo, celebrities que iban llegando a tan terrorífica fiesta y una deco propia de la fecha. Mientras el Dj pinchaba disfrutamos de la fiesta, horas más tarde aparecía Luján ArgUëlles para presentar la entrega del premio. Coincidí con ella cuando trabajé en Onda Cero, nunca más había vuelto a coincidir con ella ¡pero sigue igual de dicharachera! Simpática y animando a los presentes le entrego el cheque a la afortunada. Desde aquí, al igual que hice con mis amigas os animo a que os metáis en la página y veréis la de cosas tan monas que tienen celebrities, bloggers (a la derecha de mi página en el recuadro de Closket si pincháis sale mi link directo de Closket con todas mis prendas) o usuarias como tú que me lees y que puedes también vender todas aquellas prendas que ya no uses. Las que sois asiduas sabéis que os lo he comentado más de una vez y sabéis la mecánica. Hasta aquí por hoy, os deseo que lo paséis estupendamente en vuestras fiestas de Halloween y el lunes nos leemos por aquí de nuevo. Mil besos en el corazón.
















¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario